Diario Costa del Sol
17/02/2019

Actualidad

 

El Ayuntamiento de Manilva organiza un curso de iniciación a piloto de drones/RPAS

21-01-2019
Visto por 559 personas
Actualidad Actualidad El Ayuntamiento de Manilva organiza un curso de iniciación a piloto de drones/RPAS
El concejal de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Manilva, Marcos Ruiz, ha informado del próximo curso que se va a llevar a cabo de iniciación como piloto de drones. El contenido del curso te permitirá aprender a pilotar un dron desde cero.

Tendrá un carácter teórico y práctico, orientado a la formación inicial en los conocimientos básicos que debe tener cualquier persona como aficionado y desee convertirse en piloto de drones.

En este curso se enseñarán los principios y técnicas necesarias para pilotar un dron con seguridad, de modo responsable y con la base necesaria para reducir los imprevistos e incidentes que puedan surgir durante el vuelo.

El día aún está por determinar aunque se realizará en sábado. Se adaptará la jornada una vez se confeccione el grupo. La duración del curso será de cinco horas en horario de mañana y tarde, impartido en el Centro de Formación en la Avda de España en Sabinillas.

Tendrá un precio de 40 € para las personas empadronadas y 80 € para el resto.

Los requisitos son básicos: cualquier persona que posea unas condiciones físicas que no le impidan su asistencia a clase y el manejo de la aeronave y los dispositivos de control remoto con normalidad.

En el caso de menores de 16 años, deberán contar con autorización de sus padres o tutores.

Para más información e inscripción pueden llamar al teléfono 619 72 77 64.
Comentarios