Diario Costa del Sol
22/07/2019

Mijas

 

Ángel Nozal: “Un gobierno del PP por mayoría absoluta, es la única alternativa para que Mijas vuelva a funcionar”

24-01-2019
Visto por 1328 personas
Mijas Mijas Ángel Nozal: “Un gobierno del PP por mayoría absoluta, es la única alternativa para que Mijas vuelva a funcionar”
“El responsable del caos en que está derivando Mijas tiene un único responsable: Juan Carlos Maldonado (antes PSOE, ahora C’s). La única manera de que nuestro municipio vuelva a funcionar es con un gobierno estable, en el que todos remen en la misma dirección y cuya prioridad no sea estar mendigando apoyos para mantenerse en el sillón. Por lo tanto, los mijeños tienen que tener claro que la única alternativa al descontrol del tripartito es un gobierno del Partido Popular por mayoría absoluta”, dijo el candidato de la formación a la Alcaldía de Mijas, Ángel Nozal tras conocer la escenificación de la ruptura del pacto que C’s, PSOE y CSSPTT -de forma secreta, hasta el 12 de septiembre de 2016- han mantenido desde que se supiera que el propio Nozal no revalidara la mayoría absoluta.

Los único que ha movido a Maldonado en todo momento, en opinión del también portavoz de los populares en el Consistorio, es “agarrar bien fuerte el bastón de mando y no soltarlo”. No le ha importado ninguna de las infraestructuras que necesita Mijas; no le ha importado la gente que más lo necesita; no le importan los temas más cotidianos e imprescindibles de la gestión municipal, como son la seguridad, la limpieza o el mantenimiento de los espacios públicos. Sólo ha demostrado importarle mantenerse en el sillón de la Alcaldía a toda costa, copar el máximo número de fotos en actos sociales de toda clase que nada tenían que ver con Mijas y no parar de anunciar proyectos que él mismo sabía que jamás conseguiría por en marcha.

Frente a eso, si se comparan los mandatos de Nozal (2011-2015) y Maldonado (2015-2019), los populares han demostrado ser la antítesis al descontrol ocasionado durante el último de éstos. No en vano, el PP de Mijas cuenta con un líder sólido, experimentado y de contrastada solvencia en la gestión municipal, como es Ángel Nozal, y que cuenta un equipo de personas que viven en Mijas y conocen cada rincón del municipio, así como las necesidades de sus vecinos a la perfección.

“Los mijeños ya pueden compararentre ambas experiencias. La de un periodo estable y en el que se hicieron muchas cosas por mejorar la calidad de vida de los vecinos y el estado del municipio, pese a las dificultades económicas que arreciaron con la crisis, y el que le siguió, cargado de inestabilidad, lucha de partidos con intereses opuestos y que han sido absolutamente inútiles e infaustos para todos los que vivimos en Mijas. Desde 2015 hasta ahora, se han perdido cuatro años por la cerrazón y afán de protagonismo de una sola persona. Confío en que los mijeños hayan establecido esta comparación y sean conscientes de la importancia que tiene su voto en las próximas municipales”, declaró Ángel Nozal.

Foto de portada del Facebook de Ángel Nozal Lajo
Comentarios