Diario Costa del Sol
22/07/2019

Fuengirola

 

Abierto el plazo de inscripción para participar en dos nuevos talleres del área Igualdad de Fuengirola

30-01-2019
Visto por 750 personas
Fuengirola Fuengirola Abierto el plazo de inscripción para participar en dos nuevos talleres del área Igualdad de Fuengirola
La concejalía para la Igualdad del Ayuntamiento de Fuengirola, que coordina la edil Ana Mata, informa de la apertura del plazo de inscripción para participar en dos nuevas actividades organizadas desde esta área municipal. En concreto, se trata de los talleres “Introducción a las búsquedas eficaces en Internet”, que tendrá lugar los días 12 y 14 de febrero, y el taller de crecimiento personal “Avanzando Juntas”, que se desarrollará el día 13 de febrero. Las inscripciones para ambos talleres ya se pueden realizar en la concejalía de Igualdad, ubicada en el edificio Colores de la avenida Jesús Cautivo de Los Boliches. Tendrán prioridad las personas empadronadas en Fuengirola.

Introducción a las búsquedas eficaces en Internet
Cada vez es más común el uso de internet como recurso para acceder a todo tipo de información, libros, periódicos, etc. Con este taller se pretende iniciar a las personas que participen en la búsqueda de información en internet, utilizando para ello los buscadores más conocidos y ofreciendo herramientas que les permitirán el acceso a la información de una manera más efectiva.

En el citado taller se trabajan los siguientes contenidos: Fuentes de información: denominación y clasificación; Búsquedas de información en internet; Google, más allá del cuadro de búsqueda; Bibliotecas digitales; y Otras fuentes de información.

Este taller se realizará en colaboración con la Biblioteca Municipal de Fuengirola y será impartido por Olivia Naranjo Rosa. Tendrá lugar los días 12 y 14 de febrero de 17:00 a 20:00 horas.

Avanzando Juntas
Con este taller se pretende ofrecer un espacio de aprendizaje en el que experimentar y reflexionar nuevas formas de relacionarnos con nosotras mismas y con las personas que nos rodean. Es una oportunidad en la que aprender aspectos relacionados con el autocuidado y la autonomía personal, aprendiendo nuevas herramientas y claves para sentirnos mejor y tener el control de nuestras vidas. En este taller podremos darnos un espacio para nosotras mismas en el que pensarnos, reconocernos y sentirnos.

Se trata de una actividad gratuita dirigida a mujeres. Será impartida por Alicia Sierra Jiménez, psicóloga del Centro de Información a la Mujer de Fuengirola. Tendrá lugar el día 13 de Febrero de 10:00 a 13:00 horas.

Comentarios