Diario Costa del Sol
19/04/2019

Mancomunidad

 

Acosol informa que a partir de mañana habrá cortes en el sumistro de agua entre Los Claveles de La Cala y La Ponderosa

04-02-2019
Visto por 663 personas
Mancomunidad Mancomunidad Acosol informa que a partir de mañana habrá cortes en el sumistro de agua entre Los Claveles de La Cala y La Ponderosa
Acosol S.A, informa de que debido a una actuación para acometer trabajos de reparación de la tubería 2 en la Urbanización el Chaparral se interrumpirá el suministro de agua entre las Derivaciones nº 9 Los Claveles en la Cala de Mijas y la Derivación nº 10 La Ponderosa, en el límite del término municipal de Mijas con Fuengirola.

Se estima una duración de 3 días, iniciándose el martes día 5 de febrero y prolongándose hasta el jueves día 7 de febrero (ambos inclusive), salvo imprevistos.

Con este planteamiento, la maniobra para reparación de la avería tendría dos consecuencias respecto del servicio a los distintos usuarios:
Respecto a la zona comprendida entre La Cala de Mijas (no afectada) y la urb. la Ponderosa se quedan SIN suministro a expensas de recursos propios:
10/ 927 Club El Chaparral.
10/ 1140 E.U.C.C.MARINA DEL SOL.
10/ 858 TOTALIZADOR POLARSOL II.
10/753 Cdad.Prop. Apartamentos LAS FAROLAS.
10/792 MARINA DEL SOL MANAGEMENT,S.L.
10/350 Cdad.prop.PLAYA POLARSOL

En cuanto a la zona de Las Lagunas y Camino de Cerros del Águila de Mijas, el municipio de Fuengirola y el municipio de Benalmádena, solo se espera que puedan existir pequeñas bajadas de presión, pero no cabe esperar que haya falta de suministro.

Además, en estas zonas se pueden producir incidencias puntuales en el suministro con bajadas de caudales suministrados o caídas de presión, por ello, y para minimizar estos efectos, desde Acosol se recomienda hacer un uso responsable del agua, debiendo eliminarse el riego de jardines, baldeos de calles y demás usos distintos del abastecimiento humano.

Desde Acosol pedimos disculpas de antemano a los vecinos debido a las
molestias ocasionadas por estos trabajos.
Comentarios