Diario Costa del Sol
21/09/2019

Torremolinos

 

El CADE de Torremolinos convoca un taller teórico-práctico de coach comunicativo dirigido a empresarios y emprendedores

08-03-2019
Visto por 891 personas
Torremolinos Torremolinos El CADE de Torremolinos convoca un taller teórico-práctico de coach comunicativo dirigido a empresarios y emprendedores
El Centro Andaluz de Emprendedores (CADE) de Torremolinos, dependiente de la Fundación Andalucía Emprende de la Junta de Andalucía, celebrará el miércoles, 13 de marzo, un taller de formación teórico-práctico de coach dirigido a emprendedores y empresarios en que se analizará y formará a los participantes en habilidades de ‘Cómo comunicarse para alcanzar resultados empresariales’.

La ponencia se desarrollará desde las 10,00 y hasta las 12,00 horas en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Torremolinos. El taller, de asistencia y participación gratuita, está dirigida a emprendedores, emprendedoras, así como empresarias y empresarios en activo.

A cargo de Diego Pennise, fundador de Coaching Talks, el taller –con una oferta de 20 plazas- es una sesión teórico-práctica sobre cómo abordar conversaciones difíciles y realizar reclamos productivos, y practicar el arte de escuchar, proponer y negociar para alcanzar resultados extraordinarios.

El objetivo del taller es dar las claves para una mejor comunicación entre socios, empleados, proveedores y clientes; alcanzar resultados superiores en sus emprendimientos o empresas, y aumentar su bienestar personal, profesional y el de su entorno.

Los interesados pueden solicitar más información y realizar su inscripción en el CADE de Torremolinos, en el teléfono 951 919 085 o a través del email fmanas@andaluciaemprende.es.
Comentarios