Diario Costa del Sol
27/03/2019

Fuengirola

 

Abierto el plazo de inscripción para el segundo trimestre de los talleres gratuitos dirigidos a los mayores de la ciudad

08-03-2019
Visto por 549 personas
Fuengirola Fuengirola Abierto el plazo de inscripción para el segundo trimestre de los talleres gratuitos dirigidos a los mayores de la ciudad
El área de Tercera Edad del Ayuntamiento de Fuengirola, que coordina el edil Francisco José Martín, informa programa de actividades dirigido a los mayores de la ciudad para el segundo trimestre del año, que incluye talleres gratuitos cuyo plazo de inscripción ya está abierto en la concejalía de Tercera Edad, ubicada en calle Blanca Paloma.

Se trata de talleres que han sido solicitados por los propios mayores de la ciudad, tales como Manejo de móviles y tablets, Habilidades domésticas, Cocina, Primeros auxilios, Mantenimiento activo, Jardinería y adornos florales y Reciclaje doméstico. Desde el área de Tercera Edad se invita a los mayores a que pasen por la concejalía de Tercera Edad, se informen, vean qué talleres hay y los horarios que tienen, para que puedan formarse en aquello que les gusta. Hay distintas modalidades, en distintos horarios y en diferentes lugares.

Así, el taller de Móviles y Tablets tendrá lugar los lunes de 9:30 a 11:00 horas en la sala de manualidades del hogar de Puebla Lucía; el de jardinería y adornos florales se imparte también en Puebla Lucía los lunes de 11:30 a 13:30 horas; el taller de Mantenimiento activo se desarrollará en el mismo lugar, pero los martes de 10:30 a 12:00 horas, así como el taller de Habilidades Domésticas, que tendrá lugar todos los jueves de 11:30 a 13:30 horas.

Por su parte, el taller de Cocina se impartirá todos los jueves de 17:00 a 19:00 horas en el aula de cocina del edificio Colores de Los Boliches, mientras que el taller de Reciclaje Doméstico tendrá lugar los viernes de 11:30 a 13:30 horas en el aula de manualidades del Hogar de Puebla Lucía. Por último, el taller de Primeros Auxilios se imparte los viernes de 12:00 a 13:30 horas en la sala de usos múltiples del Hogar de Puebla Lucía.

Comentarios