Diario Costa del Sol
17/08/2019

Torremolinos

 

La Escuela Municipal de Música celebra una semana de audiciones del alumnado de sus talleres

05-04-2019
Visto por 519 personas
Torremolinos Torremolinos La Escuela Municipal de Música celebra una semana de audiciones del alumnado de sus talleres
La Escuela Municipal de Música de Torremolinos celebrará desde el lunes 8 al jueves, 11 de abril, una semana de audiciones de los alumnos de cuatro de los talleres que imparte el actual curso académico 2018/2019.

El salón de actos de actos de la Casa de Cultura servirá de escenario de estas sesiones, bajo el título ‘Música en Primavera’ y especialmente dirigidas a sus familiares aunque también abiertas al público, por las que pasarán unos 60 alumnos de los talleres de guitarra clásica, clarinete, piano y flauta travesera, tanto de sus grupos infantil como de adultos.

Las audiciones comenzarán, en todos los casos, las 17,00 horas. El programa de abrirá el lunes 8, con la audición de guitarra clásica; a la que seguirán el martes, 9 de abril, las de clarinete y piano; y el miércoles, 10 de abril, las de flauta travesera y piano. En las tres sesiones, los alumnos contarán con el acompañamiento musical del profesorado de la escuela.

Como colofón al programa ‘Música en Primavera’ el jueves, 11 de abril, también a las 17,00 horas y en la Casa de Cultura, se impartirá un taller musical a todo el alumnado y aficionados en general que quieran iniciarse en la música jazz. El músico y saxofonista Juan Pedro Berrocal dirigirá esta actividad donde se va a trabajar la iniciación al jazz de una forma intuitiva y natural para todos los niveles.
Comentarios