Diario Costa del Sol
17/08/2019

Malaga

 

Montesinos critica la alianza del PSOE “con aquellos que atacan a las fuerzas de seguridad”

05-04-2019
Visto por 510 personas
Malaga Malaga Montesinos critica la alianza del PSOE “con aquellos que atacan a las fuerzas de seguridad”
El candidato número uno por el Partido Popular de Málaga al Congreso de los Diputados, Pablo Montesinos, ha criticado hoy la alianza del PSOE con Bildu en el Congreso a pesar del ataque de esta formación a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado.

En concreto, gracias al acuerdo de los socialistas con Bildu, el Gobierno de Sánchez ha conseguido sacar adelante “los decretazos”. “Horas después, Bildu llamaba nazis a la Policía en el Parlamento vasco, donde el PSOE ha votado junto al PNV a favor de una ley que humilla a la Policía y que será recurrida por el PP”, ha precisado el candidato popular.

Al respecto, Montesinos ha preguntado al PSOE de Málaga “qué opinan de que Sánchez pueda pactar con los independentistas y con Bildu para mantenerse en la Moncloa después de que esta formación insultara a la Policía”. “Me gustaría saber qué les van a decir los socialistas malagueños a los miles de policías y guardias civiles que velan por nuestra seguridad y garantizan que vivamos en libertad”, ha apuntado.

“Espero que se manifiesten y que exijan a Sánchez que rectifique y se comprometa a no pactar con aquellos que atacan a las fuerzas de seguridad y a las instituciones del Estado”, ha añadido. Igualmente, ha reclamado al PSOE del País Vasco que modifique su posición después de la denuncia de policías y guardias civiles.

“Desde la candidatura que encabezo lo tenemos muy claro. Nosotros respaldamos a la Guardia Civil y a la Policía Nacional por su defensa de la libertad y la democracia. Todo nuestro apoyo a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado”, ha indicado.

Organización de la campaña
Por otra parte, Montesinos ha mantenido hoy una reunión de trabajo con el coordinador general de la campaña electoral del PP de Málaga, Manuel Marmolejo, y con la vicesecretaria de Política Municipal, Natacha Rivas, para terminar de cerrar actos y reuniones de cara al inicio de la campaña, que comenzará la medianoche del 11 al 12 de abril.

Durante esos quince días, en los que los populares malagueños van a reducir su acción electoral por respeto a la celebración a la Semana Santa, se van a seguir manteniendo, en la línea de las últimas semanas, encuentros con colectivos, asociaciones y sectores profesionales para recabar sus propuestas y trasladar el proyecto político de los populares.

Asimismo, se espera la visita de responsables de la dirección nacional, como es el caso del presidente nacional, Pablo Casado, que se prevé que acuda a la provincia hasta en dos ocasiones.
Comentarios