Diario Costa del Sol
18/06/2019

Malaga

 

Trasmediterránea refuerza en Semana Santa la conexión Melilla-Málaga-Melilla

10-04-2019
Visto por 673 personas
Malaga Malaga Trasmediterránea refuerza en Semana Santa la conexión Melilla-Málaga-Melilla
Con el objetivo de mejorar la conectividad de Melilla con la Península durante el próximo periodo vacacional de Semana Santa, TRASMEDITERRÁNEA refuerza sus rutas y programa salidas extraordinarias tanto desde Málaga como desde Melilla, en fechas de mayor demanda.

Durantela celebración de Semana Santa habrá salidas especiales los días 13, 18 y 21 de abril, y con este motivo se adelantan algunas conexiones de fechas anteriores. Así, el sábado 13 y el jueves 18 de abril el buque “Ciudad Autónoma Melilla” realizará una salida extraordinaria desde Melilla a las 9:00h y desde Málaga a las 00:30h; y el domingo 21 de abril habráuna salida extraordinaria desde Málaga a las 8:00h y desde Melilla a las 15:30h. Durante estas fechas, el buque “Ciudad de Granada” mantiene su programación habitual entre Melilla y Almería.

Buques renombrados
Los superferrys que realizan las conexiones de Melilla con la Península han sido renombrados recientemente como “Ciudad Autónoma Melilla” que realiza la línea entre Málaga y Melilla, y “Ciudad de Granada”entre Almería y Melilla. Ambos buques tienen capacidad para 1.250 pasajeros y disponen de modernas instalaciones para ofrecer la mejor experiencia a bordo. Además, esta Semana Santa, los más pequeños podrán disfrutar durante su viaje de las zonas de guardería y de las propuestas de ocio de la mano de animadores a bordo que hay durante estas fechas.

Naviera Armas y Trasmediterránea constituyen el grupo naviero líder en España, y uno de los principales de Europa en el sector del transporte marítimo de pasajeros y carga rodada. Transporta más de 5 millones de pasajeros anuales, tiene una flota de 39 buques que conectan los principales puertos de 4 países y opera más de 100 conexiones de pasaje y carga en las rutas de Baleares, Canarias, Melilla, Ceuta, Marruecos y Argelia.

El Grupo Naviera Armas-Trasmediterránea ha iniciado un plan para convertirse en el primer grupo naviero Plastic Free, por el que llevará a cabo una serie de medidas para eliminar prácticamente la totalidad del consumo de plásticos desechables en todos sus buques, terminales marítimas y oficinas. Además, compensará el consumo de todo tipo de plásticos que no se puedan retirar a día de hoy con acciones de colaboración con entidades y organismos y ONG’s que trabajen por el cuidado del medio ambiente y la fauna marina.
Más fotos
trasmediterranea-refuerza-en-semana-sant
Comentarios