Diario Costa del Sol
17/08/2019

Torremolinos

 

Abierto el periodo de consulta pública sobre regulación del estacionamiento en el Centro Cultural Pablo Ruiz Picasso

10-04-2019
Visto por 509 personas
Torremolinos Torremolinos Abierto el periodo de consulta pública sobre regulación del estacionamiento en el Centro Cultural Pablo Ruiz Picasso
Esta consulta tiene por objeto elaborar una nueva ordenanza municipal sobre la regulación del estacionamiento en el Centro Cultural Pablo Ruiz Picasso. El Área de Servicios Públicos y Operativos – Tráfico y Movilidad, están elaborando una nueva ordenanza que regulará es estacionamiento de superficie en el Centro Cultural Pablo Ruiz Picasso.

Los problemas que se pretenden solucionar con esta iniciativa es mejorar la prestación del servicio de estacionamiento a los usuarios del Centro Cultural, así como a otros usuarios que se determinen con motivo de la asistencia a determinados actos de participación ciudadana. La necesidad y oportunidad de aprobación de esa ordenanza surge con motivo de regular el uso apropiado de los estacionamientos existentes en el recinto, evitando otros usos no permitidos. Los objetivos de la norma es contar con una regulación municipal adecuada.

Otras posibles soluciones regulatorias o no regulatorias, no se consideran adecuadas al procedimiento de elaborar una ordenanza, ya que este es el procedimiento normativo adecuado para tal regulación.

Por todo ello, y siguiendo el artículo 133.1 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las de las Administraciones Públicas que prevé una consulta previa con la finalidad de recabar la opinión de personas y colectivos interesados o afectados por la futura norma, se abre un plazo de consulta pública previa del 9 al 24 de abril de 2019 al objeto que las personas y colectivos interesado puedan manifestar su opinión sobre el contenido de esta futura norma. Las opiniones podrán ser enviadas por email al siguiente correo: trafico@torremolinos.es
Comentarios