Diario Costa del Sol
22/07/2019

Malaga

 

El PP de Málaga renueva más de una quinta parte de sus candidatos a las alcaldías

09-05-2019
Visto por 491 personas
Malaga Malaga El PP de Málaga renueva más de una quinta parte de sus candidatos a las alcaldías
El presidente del Partido Popular de Málaga, Elías Bendodo, ha subrayado hoy que la formación ha renovado más de una quinta parte de sus candidatos a las alcaldías de la provincia, “conjugando la experiencia consolidada de nuestros alcaldes y candidatos junto a la renovación de los que dan este paso al frente de la mano de nuestro proyecto político”.

“El PP de Málaga es un partido con una amplia base social, que siempre ha contado con una renovación que es fundamental”, ha destacado el dirigente popular, que ha inaugurado unas jornadas de bienvenida a los nuevos candidatos a las alcaldías de cara a las municipales del próximo 26 de mayo.

El presidente de los populares malagueños ha asegurado que acuden a las urnas “con excelentes candidatos que tienen en común dos características: están centrados en las personas y tienen una excelente capacidad de gestión”. “Gracias a los que os incorporáis a este proyecto, el más importante de la provincia de Málaga y la mejor vía para seguir mejorando la vida de nuestros vecinos”, ha apuntado.

En cuanto a la próxima cita electoral, Bendodo ha recordado que “elegimos a aquellas personas que van a gestionar las administraciones más cercanas a la ciudadanía y “lo hacemos después de unas generales en las que se ha visto qué ocurre cuando se fragmenta el voto”.

Ante este escenario, el dirigente popular ha recalcado que “somos los únicos avalados por la buena gestión”. “Nosotros no acudimos a las urnas con promesas o imposibles, sino con la certeza de lo que hemos hecho hasta ahora, de lo que hacemos en la Junta de Andalucía y de lo que vamos a hacer entre todos para seguir proyectando una gran Málaga”, ha valorado.

Por ello, ha apostado por ir “todos a una”, con “la ilusión de las nuevas incorporaciones y la experiencia y el buen hacer de los mejor de nosotros, nuestros alcaldes y candidatos”.

“Salimos a ganar, con la confianza de que contamos con los mejores candidatos y equipos, los que serán los próximos alcaldes y alcaldesas de Málaga”, ha concluido Bendodo.
Comentarios