Diario Costa del Sol
22/09/2019

Mancomunidad

 

Acosol informa de un corte en el suministro de agua en la calle La Unión de Las Lagunas de Mijas previsto para el próximo lunes 13 de mayo

09-05-2019
Visto por 588 personas
Mancomunidad Mancomunidad Acosol informa de un corte en el suministro de agua en la calle La Unión de Las Lagunas de Mijas previsto para el próximo lunes 13 de mayo
Debido a las obras de mejora en viales e infraestructuras que está llevando a cabo el Ayuntamiento de Mijas, el próximo lunes 13 de mayo, desde las 9:00 a las 14 h, el servicio de la baja deja sin suministro de agua a la C/ la Unión, de las Lagunas, causándose una bajada de presión en el suministro en la zona de las Lagunas situadas al sur de la Autovía, en concreto, a las calles San Valentín y Camino Viejo de Coín.

Las maniobras de corte del suministro se iniciarán a las 9:00 horas a.m y terminarán sobre las 14:00 horas p.m. salvo causa de fuerza mayor.

La citada actuación tendrá como consecuencia la falta de suministro en toda la calle La Unión y la bajada de presión en la zona de Las Lagunas sita al sur de la autovía, en concreto en las viviendas ubicadas entre las calles San Valentín y Cmno. Viejo de Coín.

Desde Acosol, sienten las molestias ocasionadas.
Comentarios