Diario Costa del Sol
17/06/2019

Torremolinos

 

El Palacio de Congresos de Torremolinos recibe el sábado el Campeonato Provincial de Fisioculturismo y Fitness

21-05-2019
Visto por 433 personas
Torremolinos Torremolinos El Palacio de Congresos de Torremolinos recibe el sábado el Campeonato Provincial de Fisioculturismo y Fitness
El Palacio de Congresos de Torremolinos recibe este sábado, 25 de mayo, a los competidores y competidoras que aspiran al Campeonato Provincial de Málaga de Fisiculturismo y Fitness, y al Open Regional, competiciones avaladas por las federaciones andaluza (FAFF) y española (FEFF) de las disciplinas.

Este campeonato provincial destaca en cada una de sus convocatorias por ser el de mayor participación e inscritos en el conjunto de Andalucía. La jornada deportiva dará comienzo a las 15,00 horas con el pesaje de los participantes, y las clasificaciones por categorías se celebrarán desde las 16,30 y hasta las 21,00 horas.

El campeonato se disputa en categorías junior, Men´s Physique, Bikini, Bikini Junior, Bikini Master, Bodyfitness, Master y Senior. La cita contará con la exhibición de Carmen Navarro, medalla de plata en la Copa de Andalucía y la Copa de España, y bronce en la Diamond Cup de Madrid y el Campeonato Mar Mediterráneo; y de Salvador Macías, campeón Promesas de Andalucía y del Open Regional de San Pedro de Alcántara.

Organizado por Juan Francisco Martín y David Hernández, las entradas al campeonato pueden adquirirse exclusivamente en taquilla el día del evento, al precio de 15 euros.
Comentarios