Diario Costa del Sol
17/06/2019

Fuengirola

 

El Ayuntamiento de Fuengirola organiza un crucero temático con conciertos tributo a grandes artistas internacionales y visitas a Oporto, Lisboa, Casablanca y Tánger

24-05-2019
Visto por 67 personas
Fuengirola Fuengirola El Ayuntamiento de Fuengirola organiza un crucero temático con conciertos tributo a grandes artistas internacionales y visitas a Oporto, Lisboa, Casablanca y Tánger
El área de Turismo y Organización de Eventos de Fuengirola, que coordina el edil Rodrigo Romero, informa de un nuevo viaje dentro de la programación que el Ayuntamiento tiene en marcha para que los fuengiroleños tengan la oportunidad de realizar viajes a precios asequibles. En esta ocasión se trata del tradicional crucero que se organiza todos los años para las personas empadronadas en la ciudad, pero que está vez será algo especial, pues se trata de un crucero temático que incluye conciertos exclusivos por parte de los artistas del concurso de televisión “Tu cara no me suena todavía”, que cada noche ofrecerán tributos a artistas internacionales como Ricky Martin, David Bisbal, Alejandro Sanz, Michael Jackson, Adele o Julio Iglesias, entre otros muchos.

Desde el Ayuntamiento se vuelve a llegar a acuerdos con empresas locales, en este caso con Marina Sun Travel, para que los fuengiroleños a la hora de plantearse sus vacaciones disfruten de una opción que, gracias a este tipo de acuerdos, les pueda salir más barato del precio que obtendrían en el mercado normal de viajes. En esta ocasión se trata de un crucero muy diferente al habitual, no tanto por su itinerario como por la temática, por los personajes que se van a encontrar y por todas las actividades que van a tener lugar en ese crucero.

Se trata de una alternativa que está teniendo bastante éxito y que consiste en un crucero con salida y llegada desde Málaga a finales de octubre, con un itinerario que tampoco es el habitual, porque se visita Lisboa y Oporto y también se va a Casablanca y Tánger.

Cada noche un evento musical a bordo
En concreto, es un crucero de siete noches en régimen de Todo Incluido y a diferencia de otros cruceros, cada noche se ha preparado un evento musical a bordo del barco con grandes artistas tributo que imitan a la mayoría de artistas mundialmente conocidos. Así, cada noche habrá un evento musical exclusivo para las personas que reserven a través de esta promoción con el Ayuntamiento. El precio del crucero es a partir de 749 euros (más 77 euros de propinas).

Serán siete noches de conciertos en exclusiva y que incluyen la participación de artistas finalistas del programa de Antena3 “Tu cara no me suena todavía” entre ellos los tributos a Nino Bravo, Julio Iglesias, Alejandro Sanz, David Bisbal, Michael Jackson, Adele…”.

Comentarios