Diario Costa del Sol
18/09/2019

Benalmadena

 

La muestra artística Art Meeting Point se inaugura el próximo 4 de julio en el Hydros Hotel & Spa de Benalmádena

01-07-2019
Visto por 733 personas
Benalmadena Benalmadena La muestra artística Art Meeting Point se inaugura el próximo 4 de julio en el Hydros Hotel & Spa de Benalmádena
Hydros Hotel&Spa, perteneciente al resort hotelero Holiday World de Benalmádena, inaugura el proyecto Art Meeting Point (Punto de Encuentro de Artistas) el próximo jueves 4 de julio. El objetivo de esta muestra artística es promocionar el arte y la cultura en la Costa del Sol, además de comunicar la marca Holiday World a través de la óptica del arte.

El resort hotelero celebra este encuentro de artistas en un momento de grandes cambios para Holiday World: en el mes de enero presentó una imagen de marca completamente renovada, y el pasado mes de mayo se presentó de manera oficial el nuevo Riwo Hotel, con un gran protagonismo de la naturaleza y la tecnología.

En la exposiciónparticipan 4 artistas encargados de crear piezas artísticas en impresión 3D con la nueva imagen de marca de Holiday World como tema principal.Los 4 artistas seleccionados son Óscar Llorens, Carmen García Huerta, Joluvian y Laucky.

Además, ya se han escogido los 6 artistas finalistas de la convocatoria pública a través de la plataforma TalentsUnited: María Rosa Aránega de Granada con su obra ‘La Playa’, Sabrina Passalia de Madrid con ‘Sensación de vacaciones’, Menchu de Málaga con ‘Collage nos vamos a Holiday World’, Pilar del Puerto de Plasencia con ‘Holiday Island’, y Labuki con ‘Holiday World – Logo Aqua’.

Las obras ya han sido enviadas a las instalaciones de Hydros Hotel & Spa para que el jurado, compuesto por directivos de Holiday World y profesionales del mundo del arte, el diseño y la creatividad, pueda valorar técnicas y soportes empleados, para anunciar el dictamen final el mismo 4 de julio.

Esta iniciativa, patrocinada por el proyecto social de Grupo Peñarroya, nace como parte del proyecto de RSC que viene desarrollando Holiday World dentro de su campaña de gestión responsable donde uno de sus compromisos sociales es fomentar la cultura local de la comunidad a la que pertenece.

Comentarios