Diario Costa del Sol
17/10/2019

Marbella

 

Döss Marbella organiza la fiesta aniversario con Kiko Rivera

04-07-2019
Visto por 902 personas
Marbella Marbella Döss Marbella organiza la fiesta aniversario con Kiko Rivera
El restaurante döss Marbella (calle Alta), del Grupo Da Bruno, continúa con actuaciones y eventos para este verano 2019. Un momento de lo más especial, que consolida el proyecto de espacio gastronómico, cultural y de formación referencia en la Costa del Sol, y que culminará con una velada de lo más especial: la actuación de uno de los DJ's del momento, Kiko Rivera, con una sesión de música electrónica, vanguardista y rompedora, que hará las delicias de todos los asistentes.

Será este jueves 11 de julio a partir de las 21:00 horas y el artista repasará los temas más actuales del techno y el house, adaptados a la atmósfera tan especial que siempre se genera en döss Marbella. Con un precio muy especial, 20 € con consumición y degustación de canapés gourmet.

Las propuestas de Doss Marbella son siempre son rompedoras, con lo que disfrutar de una carta especialmente seleccionada para los visitantes más exigentes, junto a un espectáculo muy atractivo y alejada de cánones propios de otros espacios de ocio, será una ocasión única.

Kiko Rivera ha consolidado en los últimos años su carrera como DJ. Reuniendo en sus últimos shows a miles de personas (15.000 en las fiestas de El Ferrol con un concierto espectacular), está congregando a un público de lo más fiel, que sabe diferenciar la calidad y lo animoso de sus mezclas; y que sabe adaptarse a cualquier tipo de público y escenario. En döss Marbella se creará un ambiente, sin duda, espectacular.



Comentarios