Diario Costa del Sol
17/10/2019

Torremolinos

 

El grupo canadiense de danza y baile Unlocked Unleashed Control actúa este jueves en Torremolinos

09-07-2019
Visto por 616 personas
Torremolinos Torremolinos El grupo canadiense de danza y baile Unlocked Unleashed Control actúa este jueves en Torremolinos
El grupo del Centro de Estudio de la Danza ‘Unlocked Unleashed Control’ (UUC), de la ciudad canadiense de Kitchener –al sur de Ontario- ofrecerá este jueves 11 de julio, en la plaza de La Independencia de Torremolinos, un espectáculo de danza y bailes en distintas disciplinas y técnicas.

El evento está organizado por el Área de Promoción Cultura del Ayuntamiento de Torremolinos y la actuación está programada para las 21,30 horas con asistencia gratuita.

La filosofía de este centro de danza, que reúne bailarines de todas las edades, destaca por los programas de entrenamiento de sus alumnas y alumnos en múltiples disciplinas y bajo la base de la técnica de Paula Morgan, el programa de estudios que se está implementando en todo el mundo.

Fundado en 1986 y dirigido por Donna Bender, el Center Stage Dance Studio entra en su 33 temporada celebrando una gira con sus jóvenes aspirantes a bailarines y bailarinas.

Bender es miembro de pleno derecho de la Canadian Dance Teachers Association, miembro avanzado y examinadora de la Society of Russian Ballet e instructora de Pilates completamente certificada en Matwork and Equipment, a través del Physicalmind Institute.

Desde 2004 ha completado sus calificaciones de maestra Paula Morgan, una de las profesionales más valoradas en Los Ángeles por sus técnicas de enseñanza.

Entre las disciplinas que imparte este centro de danza está el ballet, la danza clásica, el Hip Hop, Jazz, Tap, el baile contemporáneo o el teatro musical.
Comentarios