Diario Costa del Sol
24/08/2019

Actualidad

 

Bosch Home&Garden nos ayuda a construir un jardín vertical para tu hogar

08-08-2019
Visto por 503 personas
Actualidad Actualidad Bosch Home&Garden nos ayuda a construir un jardín vertical para tu hogar
¿Quieres añadir un trocito de la naturaleza a tu hogar, pero no tienes espacio? Los jardines verticales son la solución perfecta y una de las tendencias del momento. Bosch Home&Garden nos ofrece una buena razón para alzar la vista: un jardín vertical adecuado para balcones y terrazas pequeñas. De este modo, adornando este jardín con las plantas que más nos gusten podremos aportar vida y color a nuestros hogares.

Para construirlo de una manera sencilla y segura, únicamente necesitaremos seguir unos simples pasos:
En primer lugar, empezaremos marcando las tablas de madera que servirán para hacer la estructura –tanto interior como exterior- de nuestro jardín vertical. Una vez marcadas, las cortaremos con la Sierra NanoBlade Wood Speed 50 y lijaremos los bordes dejándolos lisos y preparados para el siguiente paso.

Tras esto, atornillaremos el marco interior con el taladro atornillador Bosch EasyDrill 12-2 inalámbrico de dos velocidades, ideal para este tipo de proyectos.

A continuación, cortaremos el revestimiento del jardín vertical y lo insertaremos en el marco interior.

Para el siguiente paso necesitaremos el atornillador IXO y su adaptador de corte ya que después de retirar el exceso de revestimiento que sobresale en los extremos cortaremos una malla de alambre que nos servirá para sujetar nuestras plantas. A continuación, recortaremos la malla de alambre que sobresale de las cuatro esquinas para que se pueda doblar fácilmente sobre el marco.

Tras esto, ¡es hora de añadir color! Si lo deseamos podremos pintar el marco exterior con pintura de madera resistente al agua.

A continuación, comenzaremos a plantar las plantas que más nos gusten.

Una vez plantadas, colocaremos el marco exterior sobre el marco interior y lo atornillaremos de nuevo con el taladro atornillador Bosch EasyDrill 12-2 inalámbrico de dos velocidades.

Para terminar, colocaremos el jardín vertical en la pared que deseemos con la ayuda del taladro atornillador Bosch EasyDrill 12-2. i Es vital que esta pared pueda soportar el peso. También nos aseguraremos de que el lugar elegido no esté orientado hacia el sol y esté protegido del viento.

¿Tu oasis verde ya está bien sujeto a la pared? Gracias a los consejos de Bosch Home&Garden podremos disfrutar de este jardín que aporta un aire natural a nuestro hogar.
Comentarios