Diario Costa del Sol
24/08/2019

Actualidad

 

Dime a qué destino vas y Button Watch te recomendará qué reloj necesitas este verano

08-08-2019
Visto por 360 personas
Actualidad Actualidad Dime a qué destino vas y Button Watch te recomendará qué reloj necesitas este verano
¿Quién dijo que las vacaciones están para olvidarse del reloj? Es un complemento diferencial, que da muchas pistas sobre la personalidad de quien lo lleva y, a su vez, marca los tiempos necesarios para no llegar tarde a coger el BlaBlaCar, el tren o el avión y no ser el último en acudir a las divertidas cenas de las noches de verano.

Por eso, Button Watch, la marca de relojes con correa de tela intercambiables y cierre de botón, tiene los modelos adecuados para acompañar a los viajeros en cualquiera de sus planes estivales.

Formentera, el lugar donde te dicen que no hay verano sin beso
Y así es, rodeada de aguas cristalinas en las que el color turquesa pinta las vistas desde cualquier ángulo, esta isla mediterránea ofrece algunas de las estampas más conocidas del litoral balear. Los paseos en velero y los chapuzones con el barco atracado en alta mar inspiran propuestas de estampado marinero como el modelo Venice Beach & Silver.

Tarifa, una galería del viento con mucha luz
El sur es otro de los destinos más aclamados para disfrutar en vacaciones. Su ambiente y su ‘pescaíto’ son el sello de identidad de la multitud de chiringuitos que rodean sus infinitas playas de arena, donde los atardeceres al son de la música se decoran con el colorido de las cometas que aprovechan los fuertes soplidos de levante. Una propuesta de viaje tan refrescante como el cóctel cromático que ofrece el modelo Lima Limón & Silver de Button Watch.

Naturaleza en estado puro a los pies de Gredos
Candeleda (Ávila) ofrece uno de los parajes más impresionantes del centro de la península. Su casco histórico, rodeado de balcones engalanados con flores, y sus gargantas, arroyos y manantiales se encuentran vigilados por el Pico Almanzor; la montaña más alta de la sierra de Gredos, donde el verde de sus campos hace un tándem perfecto con el modelo Dahlia & Gold.

San Sebastián, el mirador del Cantábrico
El concurso de fuegos artificiales es el acontecimiento más importante de la Semana Grande de Donosti, unas fiestas en la que la música, la cultura y la gastronomía llenan las calles de la capital guipuzcoana en el mes de agosto. Para esta elegante ciudad, en la que un paseo por la Playa de la Concha es visita obligada, el modelo Olivia & Silver es la propuesta que mejor armoniza con los looks veraniegos.

Fuerteventura, capital del kitesurf
Flagbeach es uno de los lugares de referencia para la práctica de deportes acuáticos. Situada en uno de los extremos del Parque de las Dunas de Corralejo, esta playa es uno de los principales puntos de encuentro entre los surferos de la isla canaria. Sus cálidas temperaturas durante todo el año, que vienen dadas por la proximidad al trópico de cáncer, trasladan en muchas ocasiones hasta rincones más propios del mar Caribe. Por eso, el modelo Lemonade & Living Coral con tonos flúor es el reloj que todo visitante debe incluir en su maleta este verano.

Con estas propuestas, Button Watch muestra una pequeña selección de su amplia colección, pero si quieres conocer las más de 1.500 combinaciones que pueden hacerse con sus correas de botón fabricadas a mano en España, puedes consultar aquí el catálogo completo.

Button Watch es una firma de relojes fundada en 2018 por los jóvenes hermanos José María y Javier Echanove, a los que se sumó Daniel Ferrandis, convencidos de que era posible hacerse un hueco en el mundo de la moda a través de la innovación. El objetivo fue crear un producto que rompiera las reglas de la industria: el primer reloj del mundo con correa de tela que se cierra con un botón en un ojal. Sus correas están hechas a mano en España y son personalizables, permitiendo más de 1.500 combinaciones.

Comentarios