Diario Costa del Sol
18/09/2019

Torremolinos

 

La Casa de los Navajas de Torremolinos será escenario el sábado del concierto Duazzo, un tándem de saxo y piano

22-08-2019
Visto por 54 personas
Torremolinos Torremolinos La Casa de los Navajas de Torremolinos será escenario el sábado del concierto Duazzo, un tándem de saxo y piano
La Casa de los Navajas de Torremolinos servirá de marco este sábado, 24 de agosto, del concierto Duazzo que tendrá como protagonistas al tándem musical formado por Javier Carmona, al saxo, y Juan Escalera, al piano. Organizado por el área de Cultura del ayuntamiento, el recital dará comienzo a las 21’30 horas y la entrada es gratuita hasta completar el aforo.

Javier Carmona es un saxofonista malagueño que destaca por su especial afán innovador y gusto interpretativo. Se graduó como licenciado de saxofón con las mejores calificaciones por el Conservatorio Superior de Sevilla ‘Manuel Castillo’, obteniendo también dos Títulos Expertos Universitarios de Interpretación Musical en la especialidad de saxofón, por la Universidad Internacional de Andalucía (UNIA).

Por su parte, Juan Escalera es un reconocido pianista andaluz con un gran dominio técnico, estilo propio y una marcada personalidad que le ha llevado a abordar los programas más dispares abarcando un extenso repertorio. Esto le ha permitido tocar en numerosas salas y festivales de todo el mundo como acompañante de grandes músicos tales como los saxofonistas Juan Pedro Luna, Miguel Romero y Claude Delangle o el clarinetista Pablo Barragán, entre otros.

Comentarios