Diario Costa del Sol
18/09/2019

Actualidad

 

La aerolínea LATAM ofrece 90 euros de descuento durante 90 horas a 120 destinos en Sudamérica

06-09-2019
Visto por 692 personas
Actualidad Actualidad La aerolínea LATAM  ofrece 90 euros de descuento durante 90 horas a 120 destinos en Sudamérica
LATAM celebra sus 90 años con una promoción que permite adquirir billetes a sus más de 120 destinos en Sudamérica con un descuento de 90 euros durante 90 horas: del 9 de septiembre a las 6:00 hasta el 12 de septiembre a las 23:59.

La aerolínea te invita a planificar ya tus próximas vacaciones aprovechando una promoción que no puedes dejar pasar.

Sudamérica, ofrece a todos los viajeros una extraordinaria diversidad natural y cultural, y concentra muchos de los destinos turísticos más codiciados del mundo.

LATAM Airlines ofrece 35 vuelos semanales que conectan Madrid y Barcelona en directo con Santiago de Chile, Sao Paolo, Lima y Guayaquil puertas de entrada a sus más de 120 destinos en Sudamérica.

¡Reserva tu billete y vuela a Chile, Brasil, Perú, Ecuador o Argentina, entre otros destinos, y aprovecha el descuento!

LATAM Airlines Group es el principal grupo de aerolíneas de Latinoamérica y uno de los mayores del mundo en red de conexiones, ofreciendo servicios aéreos a 143 destinos en 25 países, con presencia en seis mercados domésticos en Latinoamérica: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador y Perú, además de operaciones internacionales dentro de Latinoamérica y hacia Europa, Estados Unidos, El Caribe, Oceanía, África y Asia.

LATAM Airlines Group está integrada por más de 41 mil empleados y opera aproximadamente 1.300 vuelos diarios, transportando a 69 millones de pasajeros anuales.

Con una flota moderna y joven, LATAM Airlines Group cuenta con 317 aviones, entre los que se encuentran los modelos Boeing 787, Airbus A350, A321 y A320 neo, los modelos más modernos en su tipo.

LATAM Airlines Group es el único grupo de aerolíneas de América y uno de los tres en el mundo en ingresar al Índice de Sostenibilidad Dow Jones World, donde por quinto año consecutivo fue destacado por sus prácticas sostenibles, basándose en criterios económicos, sociales y ambientales.

Comentarios