Diario Costa del Sol
18/09/2019

Torremolinos

 

Torremolinos acoge este sábado múltiples actividades en el marco de la ‘I Feria de Asociaciones Juveniles’

06-09-2019
Visto por 799 personas
Torremolinos Torremolinos Torremolinos acoge este sábado múltiples actividades en el marco de la ‘I Feria de Asociaciones Juveniles’
La plaza de La Nogalera se convierte este sábado, 7 de septiembre, en el marco de celebración de un extenso programa de talleres, actuaciones musicales y espectáculos dentro del novedoso espacio ‘Torremolinos es Joven’, impulsado por el Área Municipal de Cultura y Juventud.

Dirigido a jóvenes de entre 14 y 35 años de edad, la ‘I Feria de Asociaciones Juveniles de Torremolinos’ propone una jornada lúdica y de convivencia para reunir en un espacio a los jóvenes de la localidad y a las asociaciones y colectivos juveniles del municipio.

“La juventud va a ser uno de los colectivos prioritarios” dentro las políticas municipales y va a “contar con un espacio que englobará ocio saludable, formación e información”, ha señalado el concejal David Tejeiro.

Nuevo impulso al Área de Juventud
“Esta es solo la primera actividad del ciclo ‘Torremolinos es Joven’, un programa que engloba multitud de propuestas que tendrán lugar a lo largo de todo el año en barrios y espacios municipales” y que refleja el compromiso adquirido por el equipo de Gobierno para dar un fuerte impulso al Área de Juventud, añadió.

Organizada por el Ayuntamiento y la asociación juvenil Juverroles, en colaboración con el Círculo de Empresarios de Torremolinos (CET), la I Feria de Asociaciones Juveniles de Torremolinos abrirá sus puertas desde las 19’00 y hasta las 23’00 horas, y contará la presencia y participación de las asociaciones Jake Make, Pam Music, Trokolivos, Aula Verde, Sun Coast Rockin’, Club Amar PPP y Lopecan, así como entidades colaboradoras, que instalarán sus stands en la plaza de La Nogalera.

Como actividades, el evento propone talleres de ajedrez, juegos de mesa, dibujo manga, guitarra, BMX, percusión, ecologismo y adiestramiento canino. Amenizado con la música de dj’s, el encuentro contará con las actuaciones del rapero Ilsentho y la pianista Laura de Los Ángeles, además del ilusionista Drako Kuroi.

Comentarios