Diario Costa del Sol
18/09/2019

Torremolinos

 

Las ferias del Libro de Ocasión y del Libro Playa de Torremolinos entran en su última semana de celebración

06-09-2019
Visto por 776 personas
Torremolinos Torremolinos Las ferias del Libro de Ocasión y del Libro Playa de Torremolinos entran en su última semana de celebración
Las ferias del Libro de Ocasión y del Libro Playa, dos de los eventos literarios que vienen marcando la oferta de actividades veraniegas en Torremolinos, entran en su recta final y última semana de celebración.

Organizadas las dos por el Área de Promoción Cultural del Ayuntamiento de Torremolinos, la Feria del Libro Playa abrió sus puertas en julio, de la mano de Urbano Libros, una cita que tiene por objetivo fomentar e incentivar la lectura.

La Plaza de las Comunidades Autónomas –en el paseo marítimo de El Bajondillo- es el punto donde permanecerá instalada hasta el miércoles, 11 de septiembre, esta exposición y venta en horario de lunes a domingo, de 19,00 a 01,00 horas.

En este espacio se pueden encontrar entre 8.000 y 9.000 ejemplares de libros a precios asequibles y con una amplia oferta dirigida a todo tipo de público, de géneros del coleccionismo, libros técnicos y libros especializados en distintas materias como jardinería, medicina o arte y, sobre todo, libros infantiles.

Feria del Libro de Ocasión
Por lo que respecta a la Feria del Libro de Ocasión, esta tiene como marco La plaza de La Nogalera. Abierta desde el 27 de junio, esta muestra cerrará sus puertas el jueves, 12 de septiembre. Su horario de apertura se extiende de 11’00 a 14’00 y de 19’00 a 01’00 horas todos los días.

Los ejemplares están dirigidos a todo tipo de público y se pueden encontrar géneros tan variados como novela romántica, histórica, ciencia ficción o literatura juvenil, además de libros descatalogados y curiosos que se pueden ver exclusivamente en esta feria.

El catálogo también incluye ejemplares técnicos y especializados en distintas materias, tales como jardinería, medicina, ciencias naturales, libros de coleccionista, autoayuda y superación personal, arte o cocina, entre otros, sin descartar libros infantiles para los más pequeños.
Comentarios