Diario Costa del Sol
18/09/2019

Torremolinos

 

El parque de atracciones Tívoli World celebra este domingo el ‘Día de Torremolinos’

11-09-2019
Visto por 58 personas
Torremolinos Torremolinos El parque de atracciones Tívoli World celebra este domingo el ‘Día de Torremolinos’
Torremolinos volverá a recibir un año más el homenaje por parte del parque de atracciones Tívoli World con la celebración del ‘Día de Torremolinos’. Será este domingo, 15 de septiembre, jornada en que los vecinos y vecinas de la localidad podrán acceder gratuitamente al recinto en horario de 12’00 a 17’30 horas.

La dirección del parque –en colaboración con el Ayuntamiento- pone a disposición de los torremolinenses el reparto de invitaciones de acceso al recinto en distintas dependencias municipales. Éstas están disponibles en la delegación de Cultura del ayuntamiento, oficinas de Turismo de Torremolinos, en las bibliotecas municipales del Centro Cultural Pablo Ruiz Picasso y plaza Goya, así como el propio domingo en la taquilla del parque, y siempre previa acreditación con el DNI de la residencia en Torremolinos.

Distintos artistas y academias de baile de Torrremolinos serán los encargados ese día de amenizar el parque con sus actuaciones y actividades. La Asociación de Artesanas y Artesanos Atenea de Torremolinos montará su mercadillo artesanal en la plaza de España, mientras el grupo ‘Camino de Nómadas’ y la Escuela de Danza de Esperanza Márquez protagonizarán las actuaciones musicales y artística.
Comentarios