Diario Costa del Sol
17/10/2019

Malaga

 

El buque Zenith de Pullmantur Cruceros llega este miércoles a Málaga con más de 1.400 pasajeros a bordo

16-09-2019
Visto por 62 personas
Malaga Malaga El buque Zenith de Pullmantur Cruceros llega este miércoles a Málaga con más de 1.400 pasajeros a bordo
Tras haber pasado los meses de verano en el Mar del Norte, el buque Zenith de Pullmantur cruceros será recibido en Málaga este miércoles, 18 de septiembre, con más de 1.400 pasajeros a bordo.

Durante la escala del Zenith, los pasajeros tendrán la oportunidad de adentrarse por las calles del centro histórico de la ciudad o de conocer algunas de las localidades más llamativas de la provincia como Antequera y sus dólmenes; Mijas y sus estrechas calles; Marbella y Puerto Banús; o Nerja y sus misteriosas y fascinantes cuevas.

Con esta escala, la compañía -única naviera en el mercado que acerca el estilo de vida español a la manera de viajar en crucero- retoma su actividad en la ciudad, donde llevará a cabo cinco operaciones de embarque entre el 20 de octubre y el 21 de noviembre con el buque Horizon.

En este sentido, tal y como explica el Presidente & CEO de Pullmantur Cruceros, Richard J. Vogel, “estamos encantados de volver a la capital malagueña, un puerto muy bien valorado por nuestros pasajeros y al que tenemos muy presente a la hora de diseñar nuestras rutas”. “Su cercanía con el centro histórico, sus buenas instalaciones y su posición estratégica son aspectos que juegan a su favor”, añade.

Se estima que el gasto medio de un pasajero que embarca en un puerto español es de 154 euros[1], cantidad que incluye billetes aéreos, tasas portuarias, alojamiento en la ciudad de embarque, excursiones y otras compras. A esta cifra habría que añadir el gasto derivado de la propia actividad de la compañía, entre otras.

Próximas salidas desde Málaga (20 de octubre - 21 de noviembre)

Esencia de Italia
Duración: 7 noches.
Fecha de embarque: 20 de octubre.

Itinerario: Málaga – Navegación – Porto Torres (Cerdeña) –Civitavecchia (Roma) – Livorno (Florencia / Pisa) – Navegación – Alicante – Málaga.

Descubre Marruecos, Oporto y Lisboa
Duración: 7 noches.
Fecha y lugar de embarque: 27 de octubre de 2019.

Itinerario: Málaga – Casablanca – Navegación – Oporto – Lisboa (con estancia nocturna) – Tánger - Málaga.

Escapada a Marruecos
Duración: 3 y 4 noches.
Fecha y lugar de embarque: 3 y 6 de noviembre de 2019 en Málaga (tres y cuatro noches, respectivamente).

Fecha y lugar de desembarque: 6 y 9 de noviembre de 2019 en Málaga.
Itinerario: Málaga – Navegación (solo en itinerario de 4 noches) - Casablanca – Tánger – Málaga.

Atenas y la ruta de los Fenicios
Duración: 7 noches.
Fecha y lugar de embarque: 21 de noviembre de 2019 en Málaga.

Fecha y lugar de desembarque: 21 de abril de 2019 en El Pireo (Atenas).
Itinerario: Málaga – Cartagena – Navegación – Cagliari (Cerdeña) – La Valeta (Malta) – Navegación – Chania (Creta) – El Pireo (Atenas).
Vuelo incluido: Atenas – Málaga y Atenas – Madrid.

‘Pullmantur cruceros, cruceros como somos’. Y es que, si algo nos define, es que ofrecemos una propuesta personalizada y flexible, adaptándonos siempre a la manera de viajar de cada uno y apostando por el estilo de vida español / latino.

Somos una compañía formada por personas entusiastas, atentas y comprometidas; a las que nos apasiona cuidar los detalles que hacen a nuestros huéspedes disfrutar de cada momento. ¡Disfrutamos haciendo disfrutar! No lo decimos solo nosotros: nuestra tripulación –el alma verdadera de Pullmantur Cruceros– ha sido galardonada diez años consecutivos con el Premio Excellence.

Con una flota de cuatro barcos, navegamos por el mar Mediterráneo, el Caribe, el Arábigo así como los mares del Norte de Europa y el Océano Atlántico.
Comentarios