Diario Costa del Sol
17/10/2019

Marbella

 

Amenabar hace entrega de las 20 viviendas que integra la promoción Nazules ubicada en Marbella

07-10-2019
Visto por 418 personas
Marbella Marbella Amenabar hace entrega de las 20 viviendas que integra la promoción Nazules ubicada en Marbella
Amenabar, promotora independiente líder en España, ha entregadolas 20 viviendas de la promoción Nazules ubicada en Marbella (Málaga). Además, la venta del 100 % de las viviendas que conforman el complejo es una clara muestra de cómo Amenabar sigue cumpliendo con los objetivos de su Plan Estratégico 2019-2021, gracias a su innovador modelo de negocio 360º, único en el mercado, mediante el cual la promotora gestiona todos los procesos, al contar con constructora y otros recursos propios, que le permiten garantizar la entrega de viviendas en los plazos previstos, por lo que Amenabar se posiciona como la promotora de referencia en el mercado inmobiliario nacional.

La promoción Nazules está ubicado en Puente Romano, un enclave privilegiado a solo 9 minutos del centro de la ciudad de Marbella y a escasos 7 minutos de Puerto Banús.
La promoción, que integra tres bloques de tres plantas, está ubicada muy próxima a distintas playas, como la Playa de Nagüeles o la Playa de Ancón, lo que le confiere unas vistas excelentes. A su vez, Nazules destaca por la diversa y amplia oferta deportiva que ofrece a sus inquilinos. En concreto, estos pueden encontrar en las inmediaciones de la promoción diferentes puertos deportivos, como La Bajadilla, Cabopino, Virgen del Carmen o Puerto Banús, campos de golf y club de tenis, entre otros.

Nazules, que se extiende sobre una superficie ajardinada de más de 1.500 m2, integra una gran variedad de zonas comunes diseñadas para ofrecer el máximo confort y bienestar, como piscina desbordante con iluminación nocturna, gimnasio totalmente equipado, pista de pádel, aparcamiento para bicicletas y un amplio solárium comunitario.
Amenabar ha construido Nazules con un diseño ecoeficiente, ideado para garantizar el uso racional de energía con el que alcanzar la máxima eficiencia energética, minimizar el impacto medioambiental y proporcionar confort climático en el interior de cada vivienda.

En esta línea, la firma ha empleado vidrios de baja emisión con el fin de evitar pérdidas de energía calefactora, el uso de gas argón en las carpinterías, la instalación de detectores de presencia y lámparas LED, sistemas de protección solar mediante pérgolas, paneles solares y la instalación de sistemas de aire acondicionado con bomba de calor (frío y calor) de alto rendimiento y bajo consumo eléctrico.

De esta manera, la promotora, desde su línea de negocio, Amenabar Haus, apuesta por implementar sistemas y utilizar materiales que redunden en un uso energético eficiente, al tiempo que asegura un menor impacto en el entorno y un ahorro económico real a los propietarios.

El complejo residencial, que está diseñado con materiales de calidad y cuenta con acabados de lujo, ofrece a los propietarios la posibilidad de personalizar las viviendas a sus necesidades. En este sentido, Amenabar Plus pone a disposición del cliente una amplia gama de productos y servicios relacionados con mobiliario, domótica, almacenaje o suelo, entre muchos otros, que los clientes pueden escoger en función de sus preferencias.

En esta línea, el conjunto de profesionales que integran la firma y, en particular, los profesionales de Amenabar Family, asesoraran y acompañaran a los clientes en todos los procesos implicados con el fin de orientarles y darles respuesta a sus inquietudes incluso una vez entregada la vivienda.

Comentarios