Diario Costa del Sol
17/10/2019

Malaga

 

Distroller inaugura su primera tienda en Málaga

07-10-2019
Visto por 713 personas
Malaga Malaga Distroller inaugura su primera tienda en Málaga
‘Neonatos’, ‘Chamoy amiguis’ y ‘Virgencita Plis’ son las tres líneas de la compañía mexicana Distroller, que ha revolucionado el mercado español desde su llegada a finales de 2018, al incorporar innovación, tecnología y una conexión emocional con su público. La marca se lanzó en España de la mano de Grupo CIFE, compañía española de juguetes, con el objetivo de introducir en nuestro país una experiencia única y original de entretenimiento que promueve un espacio de juego, imaginación e inclusión a través de una marca que sabe ver lo extraordinario en lo ordinario.

Con esta nueva apertura en Málaga, Distroller ya cuenta con 13 tiendas repartidas por toda la geografía española. De aquí a final de año, Grupo CIFE abrirá más tiendas en diversas ciudades españolas, tanto en centros de El Corte Inglés como de la mano de otros retailers con el objetivo de dar cobertura en todo el territorio nacional.

La implantación de la marca en España en todo su proceso, para la que el Grupo CIFE ha estimado una inversión de cerca de 10 millones de euros, ha sido el resultado de un cuidadoso proceso en el que también se ha trabajado la adaptación de los productos a la normativa europea y española.

Amparo Serrano, más conocida como ‘Amparín’, Fundadora y creadora del concepto Distroller, es una diseñadora y artista que, gracias a sus originales diseños realizados a mano desde hace más de dos décadas, ha sido capaz de crear mundos paralelos de fantasía con los que enamora e inspira a pequeños y grandes, a través de productos que cuentan historias y son capaces de trasladar a una experiencia única donde los niños son los protagonistas.

En la inauguración de la tienda en Málaga tuvo lugar el momento más esperado para los más pequeños: La Enfermera Tania, acompañada por su ayudante Aspiridiana, fueron las encargadas de explicar el proceso de adopción de los Neonatos (ksi-meritos, sigotos, prematuros y espumantis), una línea de productos que pretende transmitir los valores de responsabilidad y compromiso a los niños.

Por su parte, la colección de “Chamoy y amiguis” incorpora un mensaje anti bullying gracias a una genial mezcla entre realidad y fantasía y que encanta a niñas y niños entre 4 y 12 años. “Virgencita plis” es la línea más icónica y fue el origen de Distroller. Siguiendo el lenguaje propio de la marca, ha conseguido conectar con un público de cero a 102 años. A través de su comunicación gráfica, logró romper todos los esquemas tradicionales. Más que una imagen, es un icono generador de emociones que representa los anhelos y esperanzas cotidianas a través de un diseño lleno de color y un lenguaje propio.
Comentarios