Diario Costa del Sol
17/10/2019

Actualidad

 

Uber integra sus patinetes eléctricos en el mapa de la app

08-10-2019
Visto por 349 personas
Actualidad Actualidad Uber integra sus patinetes eléctricos en el mapa de la app
Tras el rediseño de la app de Uber con el objetivo de unificar todo el portfolio de productos en una misma app, ahora la compañía ha anunciado una nueva actualización de la app en España, integrando en el mapa de la pantalla de inicio a los patinetes eléctricos JUMP by Uber.

A partir de ahora, todos los servicios de Uber aparecerán en el mismo mapa y el usuario podrá elegir y conocer la disponibilidad de UberX, Uber Van, Uber Black, y los patinetes eléctricos JUMP by Uber, desde la pantalla de inicio.

Este cambio en la interfaz de la app tiene como objetivo la integración del servicio y acercar a los usuarios a las diferentes formas de transporte. Además, motiva a los usuarios para que usen otras alternativas más eficientes y que favorezcan a la reducción de la contaminación y congestión, efectos negativos provocados por el uso del vehículo privado.

En este sentido, Yuri Fernández, portavoz de Uber para España, explica: “La integración de los patinetes en la pantalla de inicio de la aplicación de Uber es un paso más hacia nuestro objetivo de convertirnos en una plataforma de movilidad multimodal que dé respuesta a las necesidades de transporte en las más de 700 ciudades en las que estamos presentes”.

Nuevo diseño más seguro y cómodo

JUMP by Uber ha renovado la flota de Madrid compuesta por 566 patinetes durante este verano. El nuevo modelo presenta un bastidor más grande y resistente y unas ruedas más anchas, un aspecto clave para mejorar la circulación de los patinetes en pavimentos deteriorados. También ha añadido una nueva palanca de freno similar al de las bicicletas, que se traduce en mayor seguridad y confort. Este cambio de diseño ya presente en la flota de Madrid, se hará efectivo en Málaga durante el mes de enero.


Comentarios