Diario Costa del Sol
17/10/2019

Torremolinos

 

“No es cuestión de dinero, sino de personas”

09-10-2019
Visto por 822 personas
Torremolinos Torremolinos “No es cuestión de dinero, sino de personas”
Hasta la redacción de Diariodetorremolinos.com y Diariocostadelsol.com ha llegado un artículo de opinión de la concejala Marta Huete, número 2 del PP en Torremolinos que reproducimos íntegramente a continuación: "Decía Steve Jobs, fundador de Apple, en relación a la innovación, que no era un problema de dinero, sino de personas.

Traslado esta reflexión a Torremolinos, mi pueblo, (yo fui una de las que gritó “¡Torremolinos pueblo ya!”), para hablarles de las sensaciones que, después de 20 años alejada de la primera línea política, he tenido y tengo desde el pasado mes de junio, al volver como concejala en la oposición.

¿Cómo ha podido degradarse tanto, hasta llegar al caos al que los gestores han conducido a la casa de todos, el Ayuntamiento?

El ambiente de los trabajadores y su situación personal y laboral, las relaciones entre los grupos políticos, el desarrollo de los plenos y las comisiones… todo está bajo un manto de desmotivación, falta de ilusión, y así no se sale de esta situación ruinosa a la que nos han conducido.

Nuestro presidente regional, Juanma Moreno, se pasó la campaña electoral repitiendo “puede el que cree que puede”, y se pudo. Hoy Andalucía tiene otro aire, otra manera de gestionar, y todos los indicadores socioeconómicos dicen que se va por el buen camino.

Traslademos a Torremolinos esta misma ilusión. Si este gobierno de cooperación surgido de un pacto anti natura, no sabe, no quiere o no puede dar soluciones a los problemas reales de los vecinos, que se vaya.

Basta ya de dejadez, falta de seguridad, falta de mantenimiento, falta de trabajo y dedicación… en definitiva, falta de responsabilidad. No hay un barrio que no necesite atención urgente. No hay quien dirija este barco, ni marineros a la altura.

No es cuestión de dinero, es cuestión de personas. Hay que dar la talla en los momentos de crisis, y Torremolinos no debería ser una excepción"
Comentarios