Diario Costa del Sol
20/10/2020

Moda

 

Amarillo, el color de la temporada primavera-verano 2017

Visto por 3485 personas
Moda Moda Amarillo, el color de la temporada primavera-verano 2017
Ya lo anunció Pantone al presentar su propuesta de los 10 colores de moda primavera-verano 2017 en su Fashion Color Report: el amarillo es tendencia. Tras verlo desfilar en la New York Fashion Week SS17 el amarillo se ha consolidado como color de la temporada en moda y decoración. Tanto en pequeños detalles como en total looks esta tendencia nos invita a abrir las puertas de nuestro armario y de nuestro hogar a este color rebautizado como el nuevo neutro. Aunque históricamente ha sido considerado un color solo apto para atrevidos y poco supersticiosos, el amarillo se presenta esta temporada como una opción versátil y fácil de combinar.

Tal y como lo definen los expertos de Pantone el amarillo es un color que transmite vitalidad y nos aporta una calidez instantánea acompañada del entusiasmo y la alegría de los días soleados. Especialmente en el hogar, el amarillo ayuda a llenar de luz las diferentes estancias e incita a la comunicación y al buen humor. Según la psicología del color es el color del optimismo, aporta felicidad y favorece la creatividad.

Esta serie de beneficios unidos a una tendencia muy actual han llevado a la firma de colchones eve Sleep a escoger el amarillo como color corporativo. El amarillo está presente en los laterales de los colchones y en pequeños detalles de todos sus productos pensando en acompañar un buen despertar transmitiendo serenidad y animando a comenzar un buen día de la mano del color del sol.

eve Sleep nació en Londres en febrero de 2015 con el propósito de lanzar un nuevo concepto innovador que revisase y simplificase cada aspecto del proceso de compra de un colchón vendiendo directamente a los clientes y reduciendo su precio al evitar intermediarios. Los colchones están fabricados en Alemania con materiales de primera calidad mediante un diseño de tres capas que combina una base de espuma de alta densidad, una capa media de espuma viscoelástica y una capa superior de espuma con memoria de última generación. Su éxito no solamente está basado en su calidad, sino también en su diseño atractivo y moderno de líneas simples y colores puros: blanco y amarillo.
Comentarios