Diario Costa del Sol
15/12/2019

Actualidad

 

Cuatro lugares donde nunca imaginarías comer este verano

13-08-2019
Visto por 111 personas
Actualidad Actualidad Cuatro lugares donde nunca imaginarías comer este verano
Subway, la cadena internacional de restauración de servicio rápido, es la red de pequeñas empresas más grande del mundo. Sus más de 42.000 restaurantes repartidos en más de 100 países y gestionados aproximadamente por 21.000 franquiciados demuestran el éxito de la compañía.

Pero este éxito no solo se debe una oferta gastronómica de calidad totalmente personalizable y alternativa a la comida tradicional, sino que también a la experiencia de cliente que ofrece. Y es que uno de los elementos diferenciadores de la cadena de restauración es su gran flexibilidad a la hora de seleccionar un local, convirtiéndose así en una oportunidad de negocio. Gracias a esta flexibilidad, Subway tiene la oportunidad de operar en zonas donde las que la competencia les resulta más difícil acceder.

Con la llegada del mes de agosto, el mes de vacaciones por excelencia, es el momento en el que descubrimos nuevos e interesantes destinos, nos atrevemos a disfrutar de nuevas actividades y a probar nuevos ingredientes que se alejan de nuestro día a día. Para hacernos un poco más sencillo el momento de elegir qué destino visitar o qué lugar probar para comer, especialmente para los cada vez más llamados `turistas gastronómicos´, Subway desvela las cuatro localizaciones más originales donde comer este verano:

En un antiguo molino en Alemania. Esta puede que sea la ubicación más original de Subway. Desde 2005, el molino de Erkelenz, ciudad con más de mil años de historia, alberga esta franquicia de la compañía con un gran éxito. Sin duda, esto demuestra la clave del éxito de fusionar innovación, a través de un modelo de negocio actual, con la tradición que aporta contar con un restaurante en un molino. ¿Te animas a descubrir esta preciosa ciudad del oeste de Alemania y visitar su molino?

En una iglesia bautista en el estado de Nueva York. Y es que, además de visitar la ciudad de los rascacielos, puedes visitar también la segunda ciudad más grande del estado: Búfalo, donde precisamente podemos encontrar un restaurante de Subway en la iglesia bautista de Betel. Fue en 2003 cuando el reverendo Darius Pridgen abrió este local para ofrecer formación a las personas de su barrio y comida a las personas que lo necesitaban. ¿Qué mejor excusa para dejar de retrasar tu viaje a Estados Unidos?

En un crucero por el Rin alemán. Volvemos a Alemania para encontrarnos con el barco alemán MS Stolzenfels, que realiza el recorrido fluvial entre Rudesheim y Koblenz. Desde 2010 a 2017, todos los turistas que se embarcaron tuvieron la oportunidad de disfrutar de alguna de las 4,9 millones de combinaciones que ofrece Subway, incluyendo proteínas de calidad, vegetales frescos cortados diariamente en el restaurante, y pan horneado a diario, y varias veces al día, en cada restaurante.

En una cadena de lavanderías. Subway está presente en muchas de las lavanderías de la cadena Lucy´s y, especialmente, en las del estado de Los Ángeles, donde la marca goza de una enorme popularidad. De esta forma, los clientes de ambas compañías pueden disfrutar de sus deliciosos productos mientras hacen su colada. ¡Este año si vas a hacer la Ruta 66 ya puedes disfrutar de las combinaciones de Subway mientras paras a hacer tu colada!

Pero no solo encontramos las localizaciones más curiosas en otros países, Subway también cuenta en España con ubicaciones de lo más original, como en la Base Naval de Rota (Cádiz) y en la Base Aérea de Morón (Sevilla). Además de sus casi 60 restaurantes repartidos por 40 ciudades de la geografía española.

La cadena de restaurantes Subway continúa evolucionando la experiencia gastronómica, ofreciendo a los comensales en más de 100 países ingredientes de calidad y exquisitas combinaciones con casi 7 millones de bocadillos elaborados bajo pedido cada día. Como cadena internacional de restaurantes de servicio rápido. Subway aporta alternativas frescas a la comida rápida tradicional, ofreciendo miles de millones de combinaciones de bocadillos, ensaladas y wraps a comensales cada día. Todos los aproximadamente 42.500 restaurantes Subway pertenecen y operan por casi 21.000 franquiciados que dan trabajo a cientos de miles de personas en todo el mundo, haciendo de Subway la red de pequeños negocios más grande del mundo.



Comentarios