Diario Costa del Sol
15/11/2019

Turismo » Hoteles

 

Barceló Torre de Madrid se consolida como el Mejor Hotel de diseño en los World Luxury Hotel Awards 2019

16-10-2019
Visto por 676 personas
Turismo Hoteles Barceló Torre de Madrid se consolida como el Mejor Hotel de diseño en los World Luxury Hotel Awards 2019
El hotel Barceló Torre de Madrid ha sido nombrado como el Mejor Hotel de diseño del sur de Europa por los World Luxury Hotel Awards 2019, en una gala de premios celebrada el pasado 12 de octubre en Rovaniemi, Finlandia. Un premio que reconoce su imponente arquitectura, su diseño interior, su oferta de servicios a medida en base a experiencias inolvidables, así como una oferta gastronómica inigualable gracias a Somos, uno de los restaurantes con las mejores vistas de Madrid y su ecléctico Bar Garra.

Por su parte, los World Luxury Hotel Awards se consideran como uno de los principales galardones del sector turístico, en los que se premia la excelencia hotelera tan característica de este nuevo complejo ubicado en una de las zonas más vibrantes de la capital de España.

Ubicado en uno de los edificios más emblemáticos de ciudad, con la Gran Via como telón de fondo, y un estilo capaz de fusionar diseño y tendencias internacionales con influencias de la cultura, el arte y la moda más castiza, el hotel, guarda la visión menos convencional de su diseñador Jaime Hayon. Una propuesta interior y exterior que reflejan sus 5* ofreciendo a sus huéspedes la experiencia más vanguardista de la ciudad.

Este establecimiento de Barceló Hotel Group se encaja bajo su marca Barceló, que engloba hoteles destino posicionados en el segmento luxury y ubicados en localizaciones especiales que apuestan por el lujo experiencial bajo su claim Unconventional Experiences.

Los World Luxury Hotel Awards reconocen, cada año, a los mejores establecimientos de lujo dentro del sector hotelero en todo el mundo, divididos en 60 categorías. Los ganadores se eligen mediante un riguroso sistema de parte del público y un grupo independiente de asesores del sector turismo. Más información AQUÍ.

Barceló Torre de Madrid 5* llega a la capital para convertirse en un emblema de la ciudad: el lujo más vanguardista en el corazón de Plaza de España, una ubicación única en el centro de Madrid, y en un edificio icónico convertido en hotel por el prestigioso diseñador Jaime Hayon. Barceló Torre de Madrid se inspira en su destino para ofrecer a sus huéspedes las experiencias menos convencionales para descubrir un Madrid diferente.

Barceló Hotel Group, la división hotelera del Grupo Barceló, es la 2ª cadena de España y la 29ª más grande del mundo. Actualmente cuenta con 251 hoteles urbanos y vacacionales de 4 y 5 estrellas, y más de 55.944 habitaciones, distribuidos en 22 países y comercializados bajo cuatro marcas: Royal Hideaway Luxury Hotels & Resorts, Barceló Hotels & Resorts, Occidental Hotels & Resorts y Allegro Hotels. También forma parte del grupo Crestline Hotels & Resorts, una compañía hotelera independiente con 120 establecimientos. Para más información: www.barcelo.com
Comentarios