Diario Costa del Sol
13/11/2019

Mijas

 

Los jóvenes mijeños podrán participar en un curso gratuito de creación de empresas digitales

31-10-2019
Visto por 323 personas
Mijas Mijas Los jóvenes mijeños podrán participar en un curso gratuito de creación de empresas digitales
El área de Juventud del Ayuntamiento de Mijas y la Escuela de Organización Industrial (EOI) han presentado esta mañana un curso gratuito de creación de empresas digitales dirigido a jóvenes desempleados del municipio, de entre 16 y 30 años, que estén inscritos en el programa de Garantía Juvenil.

“Es un taller para aquellos jóvenes que quieran crear su empresa digital. Los participantes en este curso recibirán formación teórica presencial y ‘on line’ y, además, contarán con tutorías individuales y personalizadas a las necesidades de cada proyecto”, destacó la edil de Juventud, Tamara Vera (PSOE).

Para dar a conocer en mayor profundidad el programa y los objetivos de este curso, Juventud va a organizar una sesión informativa en el edificio de Fomento y Empleo de Las Lagunas el próximo jueves 7 de noviembre, a las 18 horas. El profesor homologado de EOI Emilio Calvo será el encargado de explicar los objetivos del curso. “Les ayudaremos a desarrollar su proyecto y les proporcionaremos las herramientas necesarias para que puedan emprender con las máximas garantías posibles su proyecto e ideas”, afirmó Calvo.

Además de ser joven, Calvo señaló que es “una condición indispensable que los jóvenes vengan ya con una idea de crear algo a través de Internet, que tengan inquietud por ofrecer un servicio o vender algún producto, ya que entre las ventajas que tiene este comercio está que podemos vender nuestros servicios en cualquier parte del mundo”.

Una vez finalizada la charla, las personas interesadas podrán tramitar su inscripción para participar en este curso.
Comentarios