Diario Costa del Sol
11/11/2019

Torremolinos

 

El alcalde de Torremolinos se reúne con importantes hoteleros para abordar nuevos retos turísticos

04-11-2019
Visto por 650 personas
Torremolinos Torremolinos El alcalde de Torremolinos se reúne con importantes hoteleros para abordar nuevos retos turísticos
El alcalde de Torremolinos, José Ortíz, se ha reunido hoy; dentro del marco de la Feria de Turismo World Travel Market (WTM) que se celebraenLondres hasta el 6 de noviembre; con importanteshoteleros del municipio con el fin de abordar los nuevosretosturísticos a los que se enfrenta el municipio.

A estosencuentros ha acudidotambién la concejala de Turismo, Aida Blanes, y ha destacado la presencia de los empresarios Miguel Sánchez, Presidente de MS Hoteles, y Gabriel Escarrer, vicepresidente y CEO de Meliá Hotels International.

“Junto a hotelerosreferentesen Torremolinos hemosqueridoponeren valor durante la WTM que nuestromunicipiosigueconsolidándose con cifrasrécords. Necesitamos de la labor público-privada para ser máseficientes, atractivos y seguirposicionándonosen los nuevosmercados”, ha explicado José Ortiz.

Además, ha añadido que “la vinculación de Gabriel Escarrer con Torremolinos es una de las mejores noticias  que podemostener”. “Suparticipación en las decisiones y sucompromiso con nuestromunicipionoshace ser másfuertes a la hora de conseguir nuevos retos”.

Elreciénrenovado boulevard, las Q de Calidad de las playas, la gastronomía, la sostenibilidad, la renovación hotelera y de infraestructuras, la seguridad, accesibilidadentodas las playas, digitalizaciónturística, y las rutas de terrazas, murales, cócteles y tapas son algunas de las ofertas que Torremolinos ofrece los 12 meses del año.

Cabe destacartambiénsuampliaoferta cultural y festiva, con eventos multiculturales y cosmopolitas; un clima agradable con 325 días de sol al año, y de una conexión directa vía tren con el aeropuerto de Málaga, donde diariamente hay vuelos desde 25 aeropuertos británicos.
Comentarios