Diario Costa del Sol
13/11/2019

Torremolinos

 

Jolís rinde homenaje al tango y la canción francesa este sábado en Torremolinos

05-11-2019
Visto por 446 personas
Torremolinos Torremolinos Jolís rinde homenaje al tango y la canción francesa este sábado en Torremolinos
El cantante y guitarrista granadino José Luís Gualda “Jolís” rendirá un homenaje al tango y a la canción francesa el próximo sábado, 9 de noviembre, a partir de las 20.00 horas, en el Centro Cultural Pablo Ruiz Picasso.

Lo hará con un espectáculo dedicado al cantante Charles Aznavour, uno de los máximos exponentes de la “chanson” junto a Édith Piaf, Brel o Moustaki. Con 'Lo Mejor de Jolís', el artista recupera canciones emblemáticas como La Bohème, Isabelle, La Vie en rose, Sous le ciel de Paris, Le métèque, Volver, Cambalache, Por una cabeza…, para ofrecer un repertorio con lo más escogido de la música popular francesa y argentina del pasado siglo.

Bajo la dirección musical de Nicolás Medina, Jolís estará acompañado por el propio Medina a la guitarra acústica y al ukelele, Marcelo Huertas a la batería, Rafael del Castillo a la guitarra baja y Morten Jespersen al teclado. Fanny del Castillo actuará como artista invitada.

Las entradas pueden adquirirse a través de Canal Ticket a un precio de 15 euros y una hora antes del concierto en el Centro Cultural.
Comentarios