Diario Costa del Sol
11/11/2019

Torremolinos

 

El PP pregunta a Pedro Sánchez si va a pedir al PSOE de Torremolinos que rompa con la tránsfuga de Vox

05-11-2019
Visto por 407 personas
Torremolinos Torremolinos El PP pregunta a Pedro Sánchez si va a pedir al PSOE de Torremolinos que rompa con la tránsfuga de Vox
El coordinador general del Partido Popular de Málaga, José Ramón Carmona, ha preguntado hoy al candidato socialista a la Presidencia del Gobierno, Pedro Sánchez, si durante el transcurso de su visita mañana a Torremolinos le va a pedir al alcalde, el socialista José Ortiz, que rompa con la tránsfuga de Vox que le permitió acceder a la Alcaldía.

“Imagino que ese debe ser el motivo de su visita a este municipio, símbolo de la política más lamentable, basada en agarrarse a la poltrona pase lo que pase”, ha ironizado el dirigente popular, que ha recordado que el alcalde socialista fue investido con el apoyo de una concejala que concurrió a las elecciones municipales bajo las siglas de Vox.

“El PSOE ha convertido Torremolinos en la capital del transfuguismo. Pedro Sánchez debe sentirse muy orgullo de ello si ha elegido esta ciudad para su acto de campaña en Málaga”, ha criticado Carmona.

En este sentido, el portavoz de los populares malagueños considera que el candidato socialista “tiene una oportunidad de oro para demostrar si su discurso es consistente o pura fachada; si el PSOE que dirige lo mismo pacta con tránsfugas de Vox que con independentistas catalanes o los herederos de Batasuna”.

“Sánchez está consiguiendo dilapidar la identidad del socialismo español en cuestión de meses”, ha advertido el coordinador general provincial, que cree que lo ocurrido en Torremolinos, “por más que a nivel nacional pueda resultar anecdótico, es sintomático de un PSOE que utiliza sin pudor, todos los medios a su alcance para intentar perpetuarse en el poder”.

“Es lo que hicieron en Andalucía durante 37 años, pero eso ya es historia. Ahora tenemos la oportunidad, este domingo, de decirle a Sánchez en las urnas que no, que sus métodos y los del PSOE de Torremolinos no son lo que queremos en política”, ha concluido.
Comentarios