Diario Costa del Sol
13/11/2019

Malaga

 

Montesinos: “Sánchez es un riesgo para la economía, hay que concentrar el voto en el PP”

06-11-2019
Visto por 913 personas
Malaga Malaga Montesinos: “Sánchez es un riesgo para la economía, hay que concentrar el voto en el PP”
El vicesecretario de Comunicación del Partido Popular y candidato del PP de Málaga al Congreso, Pablo Montesinos, ha manifestado hoy que “si algo ha demostrado Pedro Sánchez es que no está en los problemas reales de los ciudadanos”, asegurando que “no quiere debatir en materia de empleo porque no sabe qué hacer para revertir las cifras de paro”.

De este modo, ha advertido de que “el PSOE no tiene un proyecto fiable en materia económica para España”, señalando que “el señor Ábalos y el señor Sánchez tratan de minimizar las cifras de paro porque no pueden dirigirse a esos cerca de 98.000 españoles que han perdido su puesto de trabajo en el último mes y admitir que no han hecho nada en materia de empleo, ni tampoco para revertir los signos de desaceleración económica”.

En este sentido, ha destacado que “Sánchez no tiene un plan en materia económica, es más, supone un riesgo para la economía española, ya que no sabe qué hacer para frenar el paro e impulsar la creación de empleo y oportunidades”.

Y frente a ello, ha continuado Montesinos, “le decimos a los malagueños que el Partido Popular sí tiene un proyecto en página económica y cuenta con el mejor equipo de gestores para reconducir la situación de España”, subrayando que “si Pablo Casado está en La Moncloa, volverán la creación de empleo y los indicadores económicos positivos”.

El candidato popular, que ha expresado que “cada día trabajamos con más fuerza y las sensaciones en la calle no pueden ser mejores”, ha reivindicado que “juntos podemos conseguirlo y, si concentramos el voto en el Partido Popular, entre todos le vamos a enseñar a Sánchez la puerta de salida de La Moncloa”.

En este punto, ha exigido al socialista que “conteste, en esta recta final de la campaña, si va a pactar con los independentistas”, apuntando que, “si no lo hace, su silencio será clarificador y significará que abre las puertas a gobernar con quienes quieren romper España”.

“El señor Sánchez podría haber roto con los separatistas en la Diputación de Barcelona y con los independentistas en los ayuntamientos en los que tiene acuerdos institucionales”, ha reprochado, dirigiéndose a los barones del PSOE para reclamarles igualmente “una respuesta sobre si están de acuerdo o no con que el señor Sánchez vaya a pactar con los independentistas tras las elecciones”.

“Le pregunto al PSOE de Andalucía si estarían a favor de este pacto, también a los socialistas malagueños”, ha añadido, reivindicando que “los andaluces tienen derecho a saberlo antes de ir a votar”.

Por último, Montesinos ha destacado que “este domingo hay que concentrar el voto de centroderecha en el Partido Popular para reconducir el rumbo de España, para favorecer la creación de empleo y oportunidades para todos, y para tener un Gobierno al que no le tiemblen las piernas en Cataluña”, ha concluido.
Comentarios