Diario Costa del Sol
09/12/2022

Actualidad

 

ABA English es reconocida como caso de éxito por Google en su herramienta Android VitalsABA English es reconocida como caso de éxito por Google en su herramienta Android Vitals

12-11-2019
Visto por 363 personas
Actualidad Actualidad ABA English es reconocida como caso de éxito por Google en su herramienta Android VitalsABA English es reconocida como caso de éxito por Google en su herramienta Android Vitals
La startup española ABA English ha sido reconocida por Google como caso de éxito en el uso de la herramienta Android Vitals para mejorar el rendimiento de las aplicaciones móviles de Android, durante la conferencia Vitals Masterclass: Monitoring and Improving Real-World Stability and Performance celebrada en el Android Dev Summit 2019 que tuvo lugar en Sunnyvale (California, Estados Unidos).

Android Vitals es una herramienta desarrollada por Google para mejorar la estabilidad y performance de los dispositivos de Android. Para ello, permite monitorizar algunos aspectos “vitales” para el correcto funcionamiento de las apps, como pueden ser las tasas de no respuesta de la app (ANR, por sus siglas en inglés) o las veces en las que se bloquea la aplicación, entre otras.

“Para ABA English es un orgullo que nuestro trabajo sea un ejemplo de éxito en un encuentro de envergadura mundial como lo es el Android Dev Summit”, señala Jorge Guerrero, Android Developer de ABA English. “Se trata de un reconocimiento al excelente equipo humano de ABA English, situado en la cabeza de las últimas tendencias y herramientas de desarrollo Android”, añade.

De esta manera, ABA English vuelve a ser destacada por Google tras ser seleccionada su App como “Best of 2016”.

ABA English es una academia de inglés online con 25 millones de alumnos en más de 170 países y líder del aprendizaje del inglés digital en el sur de Europa y Latinoamérica. Startup reconocida del sector EdTech, se distingue por su método único de enseñanza, que traslada al entorno digital los principios del aprendizaje natural de la lengua materna usando cortometrajes de producción propia, así como por ser la única academia digital con profesores reales.

La eficacia de su metodología está contrastada: según el Estudio de Eficacia de ABA realizado por investigadores independientes de la Universidad Politécnica de Valencia y la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona, completar un nivel del curso (24 unidades) en una media de 20 horas equivale a un semestre de College de Estados Unidos (test medición WebCape).



ABA English ha recibido el premio a la ‘Mejor App Educativa 2018’ de Reimagine Education y ha sido destacada por Apple y Google como una de las mejores aplicaciones educativas. Además, desde 2016 es la primera academia plenamente digital autorizada para expedir certificaciones oficiales de Cambridge English. Con sede en Barcelona, su equipo está compuesto por más de 80 profesionales de 20 nacionalidades.