Diario Costa del Sol
09/12/2019

Torremolinos

 

La comedia ‘Anís para tres viudas’ llega este viernes a la escena del Centro Cultural Pablo Ruiz Picasso de Torremolinos

27-11-2019
Visto por 676 personas
Torremolinos Torremolinos La comedia ‘Anís para tres viudas’ llega este viernes a la escena del Centro Cultural Pablo Ruiz Picasso de Torremolinos
La Asociación Cultural Teatro de los Menesteres llevará este viernes, 29 de noviembre, a la escena del Centro Cultural Pablo Ruiz Picasso de Torremolinos, la obra ‘Anís para tres viudas’, una comedia de hora y veinte de duración en la que tres mujeres hacen balance de sus respectivas vidas y rememoran recuerdos, rencores, reproches y muchos más aspectos acompañadas de una botella de anís, que hará que estalle la situación.

Organizada por el área de Promoción Cultural del Ayuntamiento e interpretada por Pablo Castilla, Pablo Beltrán y Lucas Mora, el montaje propone un viaje a la España profunda de la mano de tres actores que darán vida a Magdalena, Isabel y Trini. Tres mujeres con tres puntos de vista diferentes que pondrán en común sentadas a la mesa camilla del salón de una de ellas con la música de ambiente como único elemento técnico de su puesta en escena.

La función dará comienzo a las 20’30 horas, y el precio de la entrada es de 8 euros. Las reservas de butacas se pueden gestionar mediante envío de mail a la dirección teatrodemenesteres@gmail.com y mensaje al teléfono 650 486257.
Comentarios