Diario Costa del Sol
09/12/2019

Malaga

 

La Plaza de La Marina cuenta desde hoy con un Mercado Navideño que se instala por primera vez en este espacio de la capital

29-11-2019
Visto por 584 personas
Malaga Malaga La Plaza de La Marina cuenta desde hoy con un Mercado Navideño que se instala por primera vez en este espacio de la capital
La Plaza de La Marina cuenta desde hoy con un Mercado Navideño que se instala por primera vez en este espacio de la capital. El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, y la concejala de Servicios Operativos y Fiestas, Teresa Porras, han visitado esta mañana esta nueva oferta para la Navidad de Málaga.

Este mercado estará abierto hasta el 6 de enero en horario de 11:00 a 22:00 horas (los días 23 y 30 de diciembre y 5 de enero hasta las 24:00 horas). Es un mercado formado por 25 casetas de madera, divididas en dos zonas. Una de ellas está dedicada a la alimentación, en la que se podrán degustar productos.

La otra zona la constituyen los puestos dedicados a la artesanía, moda, complementos o juguetes de madera artesanos, entre otros. Además de los 25 puestos, hay un tiovivo artesano, pintacaras, talleres de arcilla y fotografía. En el taller de arcilla, los asistentes podrán iniciarse en esta actividad y llevarse el objeto que realice.

El horario del taller de arcilla es de 11.00 a 14.00 y de 16.00 a 18.00 horas. El pintacaras tiene el mismo horario del taller de arcilla. Por su parte, el taller de fotografía estará de 11.00 a 19.00 horas. Por otra parte, los jueves del mes de diciembre hay prevista la actuación de una Zambombá a partir de las 19.30 horas.

La empresa adjudicataria del pliego realizado por el Ayuntamiento para ofrecer estas instalaciones ha sido ‘Málaga es arte’.

Toda la información sobre la Navidad en Málaga puede seguirse en sus redes sociales:
Facebook: https://www.facebook.com/NavidadEnMalaga
Twitter: https://twitter.com/navidadenmalaga/
Instagram: https://www.instagram.com/navidadenmalaga/
Comentarios