Diario Costa del Sol
31/05/2020

Torremolinos

 

Información semanal sobre la ubicación del radar móvil en Torremolinos

02-12-2019
Visto por 1044 personas
Torremolinos Torremolinos Información semanal sobre la ubicación del radar móvil en Torremolinos
El Ayuntamiento de Torremolinos informa que durante esta semana el radar móvil se encuentra en las siguientes vías: Av. Manuel Fraga Iribarne, Av. de la Libertad, Camino de los Pinares, Calle Dr. Roberto Olarra y Av. Alcalde Miguel Escalona.

Este radar (cinemómetro), tipo láser, para aumentar la seguridad vial en el municipio y controlar a los vehículos que circulan con un exceso de velocidad a la legalmente permitida o de forma inadecuada. De esta forma, ejercerá una labor preventiva sobre los conductores que no respeten el límite de velocidad.
Comentarios
13/02/2020 Carlos:
No os preocupéis, ustedes recauden lo poco que os quedan de mandato porque desde luego que el pueblo va a tener muy en cuenta este punto en las siguientes elecciones. (Os he votado y no sabéis como me arrepiento)

12/02/2020 Dipe:
Es una vergüenza que hayan puesto este radar móvil para sacarnos el dinero a los ciudadanos, especialmente a los que vivimos en Torremolinos, y nos intentan hacer creer que es para mejorar la seguridad vial. Eso no se lo creen ni ellos, a mi me han multado con 400 € por circular a 80 kms/h. en una recta, sin cruces ni semáforos, además de perder 4 puntos. Esto no se le había ocurrido a ninguno de los anteriores Alcaldes, ni tampoco el hecho de haber eliminado la bonificación en el I.B.I. a los empadronados en Torremolinos, por lo que el Impuesto ha subido a casi el doble. Debemos tener todo esto en cuenta para las próximas elecciones municipales.

12/02/2020 Jolope:
Es absolutamente indignante que te sancionen con 300€ por circular a una velocidad de 75 km/h. Es puro afán recaudatorio y un abuso enorme del poder sobre el ciudadano. Con impotencia pago la sanción para, al menos, beneficiarme de un descuento. Esta es la forma de sacar el dinero al ciudadano para pagar las corruptelas de los poderosos. Asco de politicuchos de tres al cuarto que no tienen ni idea de gestionar absolutamente nada. La culpa es unicamente de nosotros, los votantes, que no les ponemos las cosas claras a esta gentuza.