Diario Costa del Sol
29/01/2020

Actualidad

 

Angie, el innovador juego de adviento con realidad aumentada en 3D, se convierte en todo un éxito en su lanzamiento oficial

05-12-2019
Visto por 4571 personas
Actualidad Actualidad Angie, el innovador juego de adviento con realidad aumentada en 3D, se convierte en todo un éxito en su lanzamiento oficial
La empresa DiscipleToys, encargada de presentar el nuevo juego educativo Angie, ha conseguido, a escasas semanas de su lanzamiento, convertirse en un best-seller estas Navidades. Los datos de venta en sus primeros 20 días hablan por sí solos: más de 15.000 unidades del libro vendidas por toda la geografía española.

Desde su pistoletazo de salida el pasado 1 de noviembre, el angelito de adviento ha tenido una gran aceptación entre todos aquellos que lo han adquirido, y la expectativa es máxima de cara al próximo 1 de diciembre, día de comienzo oficial del adviento. Solo en la librería Paulinas se han vendido más de 400 ejemplares del libro.

Se trata de un juego educativo y con valores humanos, que incluso ha sido prescrito por el padre Ángel Espinosa de los Monteros, uno de los religiosos más mediáticos del momento, cuyas conferencias y charlas son famosas en todo el mundo. Además, en las parroquias, Angie ha estado muy presente las últimas semanas, llegando a organizarse convocatorias después de misa para buscar al angelito de adviento.

El funcionamiento de Angie es muy sencillo: se presenta en formato libro, en el que Angie, el ángel de la guarda, acompañará a los niños cada día del adviento. Se indicará una tarea diferente cada día, desde el 1 de diciembre hasta el 6 de enero, y si la realizan, podrán buscar a Angie por toda la casa a través de una aplicación para móvil (disponible para Androide iOS), que podrá descargar un adulto con un código QR incluido en una de sus páginas.

Angie es la herramienta perfecta para inculcar los mejores valores a los más pequeños, y su intención es estar presente en todos los hogares españoles estas Navidades.
Angie, el angelito de adviento puede encontrarse en cualquier librería, El Corte Inglés, Amazon o a través de la web oficial www.discipletoys.es.
Comentarios