Diario Costa del Sol
28/01/2020

Marbella

 

La alcaldesa destaca “la fortaleza de la sinergia entre Marbella y Puerto Banús en su 50 aniversario”

05-12-2019
Visto por 697 personas
Marbella Marbella La alcaldesa destaca “la fortaleza de la sinergia entre Marbella y Puerto Banús en su 50 aniversario”
La alcaldesa, Ángeles Muñoz, ha asistido hoy a la inauguración de la II edición del Christmas Market de Puerto Banús y a la presentación de la campaña que se desarrollará a lo largo de 2020 con motivo del 50 aniversario del recinto náutico. La regidora, que ha estado estado acompañada por el CEO del espacio portuario, Juan Nuñez, ha subrayado que “la sinergia entre Marbella y Puerto Banús nos hace ser más fuertes y estar mejor posicionados” y ha afirmado que “la celebración de esta efeméride el próximo año va a ser una oportunidad única de promoción turística”.

Muñoz ha indicado que “Marbella siempre ha tenido a gala el hecho de contar en su término municipal con una de las principales marinas del mundo, un enclave único tanto por su número de atraques como por ser uno de los centros comerciales abiertos más importantes, con las mejores marcas del lujo y la mayor proyección nacional e internacional”. “Todas las acciones que va a desarrollar Puerto Banús en 2020 para celebrar una fecha tan significativa van a ser muy beneficiosas para la imagen de Marbella”, ha asegurado la alcaldesa.

Nuñez, por su parte, ha agradecido el respaldo del Ayuntamiento y ha avanzado que este 50 aniversario “es momento para recordar el pasado, pero también supone un punto de inflexión para construir el Puerto Banús del futuro”. En este sentido, ha avanzado que “se va a desarrollar una campaña de promoción turística del conjunto del destino Marbella y Costa del Sol, en la que Puerto Banús será puerta de entrada” y ha precisado que “tendrá un foco importante en el público internacional, pero sin olvidar al público nacional y, evidentemente, al local”.

Ha incidido en que “con el objetivo de construir nuestro futuro, queremos llamar la atención de un público con un gran valor estratégico, los ‘millenials’, a través de prescriptores que nos van a ayudar a amplificar el mensaje entre ellos y dándole una gran importancia a las redes sociales”. Además, ha resaltado que la nueva imagen de Puerto Banús, que también se ha presentado hoy, “será el paraguas visual de todas las acciones plantadas para el 50 aniversario y tendrá una gran difusión a nivel nacional e internacional”.

Respecto al Christmas Market, Nuñez ha avanzado que esta segunda edición, que se prolongará hasta el 5 de enero en el Muelle de Ribera, amplía el número de casetas hasta alcanzar las 22 y prestará una atención especial a los más pequeños, con la instalación de un poblado navideño en el que se ofrecerán actividades como pintacaras, cuentacuentos y manualidades. Además, se ha reforzado la iluminación en las paradas, calles, palmeras y en la torre de control del recinto y se ha colocado un gran árbol navideño junto a Marinería.
Comentarios