Diario Costa del Sol
29/01/2020

Marbella

 

La iniciativa ‘Navidad+Joven’ tendrá lugar el 21 de diciembre en el Parque Arroyo de la Represa y combinará música y solidaridad a beneficio de Sarah Almagro

13-12-2019
Visto por 38 personas
Marbella Marbella La iniciativa ‘Navidad+Joven’ tendrá lugar el 21 de diciembre en el Parque Arroyo de la Represa y combinará música y solidaridad a beneficio de Sarah Almagro
El concejal de Juventud, Enrique Rodríguez, ha asistido hoy a la presentación de la iniciativa ‘Navidad+Joven’, que tendrá lugar el 21 de diciembre, en el Parque Arroyo de la Represa, combinando música y solidaridad a beneficio de Sarah Almagro a través de la asociación ‘Somos tu ola’. Este evento festivo está auspiciado por el colectivo Marbella es Más en colaboración con el Ayuntamiento y empezará a las 12.30 horas. El edil ha concretado que el punto de encuentro es en la parte final de la avenida Doctor Maíz Viñals, antes del cruce con la avenida Europa. “Posteriormente, se celebrará en el mismo lugar ‘El Aguinaldo’ de Los 40 Principales, donde se podrá seguir disfrutando de buena música y diversión”, ha añadido.

Rodríguez ha señalado que a los 200 primeros asistentes de esta fiesta solidaria se les ofrecerá paella gratuita, mientras que el resto de participantes podrán disfrutar de comida y bebida a precios populares. “La iniciativa contará a las 15.30 horas con la actuación del grupo Sirope Flamenco, que actuará en directo con versiones de la música del momento. También actuará el Dj Daniel Domínguez a partir de las 17.30 horas, aunque la actividad estará amenizada en todo momento con música”, ha apuntado. Por otra parte, entre las actividades más divertidas del evento se encuentra el Concurso de reno mecánico, que tendrá lugar desde las 17.30 horas a las 18.30 horas, y donde se entregará un trofeo al ganador.

Por su parte, Alejandro González, presidente de Marbella es Más, ha señalado que “este es nuestro primer gran proyecto con la asociación” y ha invitado a todos los jóvenes de la ciudad a participar en el mismo, mientras que Ismael Almagro, padre de Sarah, ha agradecido que se celebren iniciativas como esta “para que la ola no decaiga, porque aún hay mucho por conseguir”. “Ha sido un año muy duro, pero entre todos hemos conseguido estar al pie del cañón”, ha señalado.
Comentarios