Diario Costa del Sol
07/12/2022

Actualidad

 

Torremolinos contratará un Técnico para el diseño y dirección de proyectos de seguridad y salud

13-12-2019
Visto por 608 personas
Actualidad Actualidad Torremolinos contratará un Técnico para el diseño y dirección de proyectos de seguridad y salud
La Agencia Municipal de Promoción y Desarrollo Local contratará un técnico para el diseño y dirección de proyectos de seguridad y salud ligados al programa de empleo agrario.

Se trata de una contratación de carácter laboral por obra y servicio a tiempo completo que además de la dirección de los proyectos anteriormente mencionados, se encargará de la redacción de nuevos proyectos a presentar para la obtención de subvenciones relacionadas con la generación de empleo.

Las personas interesadas tendrán de plazo hasta el próximo 24 de diciembre para presentar sus candidaturas en el Registro General del Ayuntamiento, en horario de 9:30 a 13:00 horas. Las solicitudes deberán ir acompañadas de fotocopias compulsadas del DNI, la titulación exigida y los documentos que acrediten los méritos a valorar.

Entre los requisitos, además de la titulación de Arquitecto, Arquitecto Técnico, Ingeniero o Ingeniero Técnico, se requerirá formación específica en prevención de riesgos laborales y también en formación como docente para la formación profesional para el empleo.

También será preciso poseer experiencia profesional en la dirección de obras y en el diseño y ejecución de proyectos para la Administración Pública.