Diario Costa del Sol
06/08/2020

Torremolinos

 

El Partido Popular celebra su III Fiesta Solidaria Navideña en beneficio del economato Pilar Galera el 4 de enero

03-01-2020
Visto por 781 personas
Torremolinos Torremolinos El Partido Popular celebra su III Fiesta Solidaria Navideña en beneficio del economato Pilar Galera el 4 de enero
El Partido Popular de Torremolinos organiza la III Fiesta Solidaria Navideña en el municipio, con el objetivo de recaudar fondos en beneficio del economato “Pilar Galera”, creado por la Asociación Nena Paine, en recuerdo de la médico torremolinense hematóloga y pediatra que luchó en la investigación contra el cáncer.

El evento que tendrá lugar este sábado día 4 de enero en la caseta del Partido Popular de Torremolinos, ubicada en el recinto ferial, cuenta con la colaboración de la Asociación Nena Paine y contará con actividades gratuitas desde las 11:00 hasta las 20:00 horas.

Clases de zumba, animación infantil, actuaciones de flamenco, juegos populares, pastorales, taller de manualidades navideñas, ludoteca, zona gastronómica y barra de bebidas, todas estas actividades serán las encargadas de amenizar la jornada para las familias que acudan y quieran colaborar en esta causa solidaria.

Todos los fondos para el economato “Pilar Galera”
La asociación Nena Paine inauguró en enero del año 2017 un economato en Ciudad Jardín, en la avenida de las Postas, que hoy en día atiende a más de trescientas familias y que lleva por nombre 'Economato Pilar Galera', médico hematóloga y pediatra que falleció el 11 de agosto de 2017 y que destacó como investigadora y fundadora de Música Contra el Cáncer.

El economato, hoy en día atiende a más de 800 personas y 113 familias, lo que supone una gran prosperidad como actividad social en muy poco tiempo. Asimismo, el proyecto ha podido contar con el apadrinamiento de algunos de los Colegios profesionales de Málaga como de abogados, médicos, administradores de finca, graduados sociales, enfermería, gestores administrativos y farmacia, que se unieron a esta iniciativa como "padrinos" y estuvieron también presentes en la inauguración.

Todo aquel que desee participar en esta iniciativa solidaria y vivir una jornada navideña en familia, podrá hacerlo de forma gratuita. Además, el evento contará con barra de comida y bebida a precios populares. Del mismo modo, todo aquel que quiera colaborar económicamente o de cualquier otra forma, puede ponerse en contacto con la organización del evento llamando al 952 37 95 50.


Comentarios