Diario Costa del Sol
06/08/2020

Malaga

 

La edición de Reyes del pop up The Secret Garden se celebra mañana sábado 4 de enero

03-01-2020
Visto por 760 personas
Malaga Malaga La edición de Reyes del pop up The Secret Garden se celebra mañana sábado 4 de enero
El exclusivo espacio The Secret Garden celebrará este próximo sábado4 de enero la ediciónde Reyes de su ya famoso pop up, con las últimas tendencias en moda, complementos y decoración. Se trata de un nuevo concepto de market con 20 marcas únicas, seleccionadas para impulsar el diseño y el arte emergente, en el que además de ir de compras, se podrá disfrutar de una gastronomía moderna en un entorno ajardinado único en el Limonar, uno de los barrios más exclusivos de Málaga.

Será un pop up especialmente navideño, a tan solo 2 días de Reyes, donde se podrán adquirir los regalos de última hora para tan señalada fecha.

La agencia Cotter Comunicación, organizadora de zocos tan icónicos como el del Mercat de Colón en Valencia, el Muelle Uno en Málaga o el Parque Mª Luisa en Sevilla, es la encargada de coordinar este pop up en The Secret Garden.

La entrada será libre para todos los públicos, y los clientes podrán disfrutar de las compras de Reyesen un entorno exclusivo en pleno corazón del Limonar, al mismo tiempo que disfrutan de la gastronomía más vanguardista.

En el pop up se podrá encontrar ropa y complementos de mujer, camisas y zapatillas de hombre, perfumes e incluso productos de cosmética natural.

El pop up tendrá lugar en horario ininterrumpido de 12 a 19h.


Comentarios