Diario Costa del Sol
29/01/2020

Torremolinos

 

El Ayuntamiento de Torremolinos no abrirá la ludoteca de El Pinillo

10-01-2020
Visto por 725 personas
Torremolinos Torremolinos El Ayuntamiento de Torremolinos no abrirá la ludoteca de El Pinillo
La viceportavoz del Partido Popular de Torremolinos, Marta Huete, ha informado hoy de la falta de compromiso por parte del equipo de gobierno, a la hora de cumplir con los proyectos que anuncia y que nunca culminan.

Marta Huete ha manifestado que “el 18 de mayo de 2019, justo antes de las elecciones municipales, el equipo de gobierno celebraba una especie de pre inauguración del proyecto de ludoteca en la zona de El Pinillo. Los medios de comunicación lo presentaban como un nuevo espacio de ludoteca para promover un punto de encuentro para niños y familias. En aquel momento se afirmaba que estaban a la espera de su inauguración oficial para las próximas fechas, concretamente para el día 20 de junio según las imágenes grabadas por Torremolinos Tv”.

“No estaba inaugurada oficialmente entonces, y sigue sin estar inaugurada a día de hoy, casi 8 meses después. Un anuncio que sospechamos mucho tuvo que ver con la llegada de las elecciones municipales del mes de mayo, y que fue una herramienta más de engaño a los ciudadanos que buscaban claramente fines partidistas”, ha subrayado la edil popular.

Huete ha dejado claro que “en el pasado pleno del mes de diciembre, el Partido Popular formuló una pregunta al respecto en vista de la ausencia de actividad en dichas dependencias municipales, a lo que el concejal de cultura, David Tejeiro respondió que la ludoteca permanecía cerrada y que de momento no había intención de proceder a su apertura. Ni siquiera se había tramitado el alta del suministro eléctrico y que eran incapaces de dotarla de contenido”.

La concejala popular ha hecho hincapié en las “fakenews” que el equipo de gobierno sigue difundiendo en los medios de comunicación sobre proyectos para el municipio que nunca llegan a culminarse. “Prueba de ello ha sido también el anuncio de la inminente apertura del parking Aladino en la zona de La Carihuela en verano, en vista de las firmas que se recogieron para proceder al uso de las plazas de aparcamiento allí existentes, y que actualmente siguen sin poder utilizarse porque nunca reabrieron dicho parking”.

Marta Huete ha concluido que “el equipo de gobierno sigue engañando a los vecinos de nuestro municipio. Ya se ha convertido en una práctica habitual anunciar proyectos para Torremolinos que nunca llegan a ver la luz y que juegan con las expectativas de los ciudadanos. Desde el Partido Popular le exigimos al equipo de gobierno que cumplan con lo prometido, con sus anuncios y que dejen de engañar a los torremolinenses poniendo excusas que evidencian una vez más su falta de compromiso con el municipio y su irresponsabilidad política”.
Comentarios