Diario Costa del Sol
06/08/2020

Torremolinos

 

Torremolinos será marco en febrero y marzo de dos importantes ferias del sector de la papelería

10-01-2020
Visto por 873 personas
Torremolinos Torremolinos Torremolinos será marco en febrero y marzo de dos importantes ferias del sector de la papelería
El Palacio de Congresos y Exposiciones de Torremolinos será marco los días 1 y 2 de febrero, y del 5 al 8 de marzo, de dos ferias comerciales de referencia anual en los ámbitos nacional e internacional del sector de la distribución de productos de papelería y material de oficina. Se trata de la IV Feria Comlandi y la XXIX Feria Comercial del Sur de Papelería.

Organizadas, en ambos casos por el Grupo Comercial del Sur –con sede central en Málaga y matriz, a su vez, de la compañía francesa Comlandi-, uno de los mayores fabricantes y distribuidores del sector en Europa, ambos certámenes están destinados a presentar a sus clientes atractivas promociones y multitud de novedades en productos de marcas propias, exclusivas, nacionales e internacionales.

Según cálculos de la organización, las dos ferias sumarán en su cómputo la asistencia de unos 600 profesionales, con sus correspondientes estancias hoteleras.

Fundada en 1958 en Granada por Rafael Benavides, la compañía abrió en 1967 su sede central en Málaga y en los años 80 inició su expansión por toda la península. Convertido en un destacado mayorista, fabricante y distribuidor de material de papelería y oficina en el continente europeo, en grupo tiene presencia en España, Portugal y Francia.

La primera de las citas, la IV Feria Comlandi en febrero, reunirá a profesionales del sector y clientes de la compañía en Francia; mientras que la segunda de marzo –la vigésimo novena Feria Comercial del Sur de Papelería-, se enfoca al sector en España y Portugal.
Comentarios