Diario Costa del Sol
30/09/2020

Fuengirola

 

Hasta 158 establecimientos participan en la I edición de Vive Fuengirola con Amor

17-01-2020
Visto por 437 personas
Fuengirola Fuengirola Hasta 158 establecimientos participan en la I edición de Vive Fuengirola con Amor
Un total de 158 establecimientos entre negocios, hoteles y restaurantes participarán en la I edición de ‘Vive Fuengirola con Amor’, unas jornadas que llenarán la ciudad de actividades relacionadas con el amor del 7 al 16 de febrero. Así lo ha dado a conocer hoy el concejal de Comercio, Javier García Lara, quien ha dado más detalles sobre las promociones y descuentos disponibles para todos los clientes durante estas fechas.

En concreto, García Lara ha comentado que “se va a editar una guía con las actividades de ‘Vive Fuengirola con amor’ va a poner en marcha, donde se incluirá todos los comercios que se han adherido a las jornadas, la oferta que tienen para esas jornadas y su ubicación en el término municipal”. Además y para que el cliente tenga fácil reconocer los comercios participantes “todos los negocios tendrán en su fachada un distintivo de las jornadas durante los días que dura la promoción, es decir del 7 al 16 de febrero”.

El concejal ha explicado que “las ofertas de los 110 establecimientos son de lo más variadas, y van desde descuentos de hasta el 70% el determinados artículos, hasta promociones para la pareja. En el caso de los 35 restaurantes que participan, han propuesto menús en pareja, especialmente diseñados para este evento, y que se podrán degustar durante los días que dura este novedoso evento”. Por último, “13 hoteles de la ciudad ofertan paquetes promocionales, lo que animará a quienes son de fuera a conocer nuestra ciudad o disfrutarla en buena compañía”.

García Lara ha querido agradecer la participación de los empresarios locales “que también han colaborado aportando regalos y productos que se entregarán a participantes y ganadores de las muchas actividades previstas para las jornadas relacionadas con el amor”.

En este sentido, ha recordado que, aunque la novedosa propuesta de ‘Vive Fuengirola con amor’ nació en la Mesa de Comercio como una forma de luchar contra la estacionalidad turística y de promover en consumo local en una época tradicionalmente tranquila, “se ha conformado un programa muy amplio donde queremos hacer partícipes todas las concejalías y todos los sectores de la ciudad”, ha expuesto García Lara.

Además de la guía, se han creado perfiles especiales en las principales redes sociales como Facebook e Instagram. Sobre ellos, el edil ha comentado que “estos perfiles los usaremos para dar a conocer a todo el público, tanto las actividades que componen la programación, como los negocios que participan, incluyendo las ofertas que cada uno ha previsto para estas sesiones”.
Comentarios